ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza WRX STI R205, 320 CV para Japón

Los concesionarios japoneses empezarán a vender a partir de hoy una nueva edición limitada a 400 unidades del Subaru Impreza WRX STI potenciada y preparada a conciencia para ofrecer la mejor combinación de conducción deportiva de circuito y conducción para el día a día en ciudad y carretera, aunque sobretodo estará especialmente preparado para lo primero.

El Subaru Impreza WRX STI R205 ha sido dotado de un nuevo turbocompresor, un silenciador deportivo con una salida de escape de baja presión y ajustes varios en la centralita para extraer una potencia de 320 CV y un par de 431 Nm del emblemático motor bóxer de 2.0 litros de Subaru.

Subaru Impreza WRX STI R205

En cualquier caso la mejora más interesante del R205 no está en su potenciación sino en el esfuerzo que han puesto sus creadores por mejorar su manejo y su estabilidad con un sistema de suspensiones mejorado con nuevos amortiguadores y estabilizadores que funcionan aún mejor con las clásicas llantas de 18” del STI calzando un juego de neumáticos Bridgestone Potenza RE070, unas gomas diseñadas especialmente para los Impreza STI.

Estéticamente el Subaru Impreza WRX STI R205 es más atractivo con una parrilla frontal negra con el emblema R205 que también lucirá en el portón trasero y en el interior sobre el salpicadero, donde se incluirá una inscripción con el número de serie del 0 al 400 que identificará a cada unidad de esta edición limitada.

Subaru Impreza WRX STI R205

El R205 es el complemento ideal en la gama Impreza WRX STI del A-Line que se presentó hace un año, una edición más confortable y lujosa que iba equipada con el motor de 2.5 litros. Por desgracia no sabemos si el R205 llegará a Europa, pero todo apunta a que de momento se quedará en Japón.

Subaru Impreza WRX STi

Vía: Subaru
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STI A Line | Subaru Impreza WRX STI Carbon | Subaru Impreza WRX STI Spec C

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...