ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mercedes SLS AMG vuela por los túneles, vídeo

Que el Mercedes SLS AMG es uno de los superdeportivos más espectaculares del momento nadie lo duda, o al menos no debería. Pero para Mercedes parece no ser suficiente y ha querido darle un toque aún más espectacular a su modelo estrella con la realización de un anuncio más propio de una escena de una película de Hollywood que de un anuncio para la televisión.

La prueba consiste en nada más y nada menos que completar una vuelta completa por el tubo que conforma la sección de un túnel. No parece algo imposible, y de hecho seguro que hay algún precedente, pero por la manera en que está rodado yo me inclino a pensar que la escena no es auténtica. A continuación tienes el vídeo y podrás sacar tus propias conclusiones acerca de si la escena ha sido rodada en realidad o es un efecto realizado por ordenador.

Mercedes SLS AMG volando por el túnel

En el pasado ya vimos como el polémico Jeremy Clarkson realizaba una escena similar a los mandos de un Renault Twingo RS en el interior de un gran túnel de la red de alcantarillado de Belfast. La escena se emitió, junto a otras perrerías por las que tuvo que pasar el pequeño Renault, en un capítulo de la última temporada de Top Gear, y al igual que esta, su veracidad queda en entredicho. Y ya, sin más dilación, te muestro el vídeo del anuncio.

En realidad, que la escena sea auténtica o no debería darnos lo mismo, ya que el simple hecho de poder escuchar el potente bramido de los ocho cilindros de su magnífico motor atronando en el túnel ya tiene el suficiente valor como para decir que el vídeo ha merecido la pena. Y es que la prueba que realizó Jay Leno hace unos meses quizás nos dejó con ganas de más.

Por último, te dejo con un par de tomas sacadas del spot publicitario de Mercedes. La segunda de las tomas creo que resulta bastante esclarecedora a la hora de tachar la escena como falsa.

Mercedes SLS AMG volando por el túnel

Mercedes SLS AMG volando por el túnel

Vía: mbblog.de

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Desert Gold para los Emiratos Árabes | Probando los frenos del Mercedes SLS en la carretera del Grossglockner | Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en Frankfurt 2009

Cargando...