ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Vuelve el BMW Z4 de Hamann

Ya es la segunda vez que Hamann nos proponer hacer algo con “nuestro” BMW Z4 y la verdad es que parece que el tiempo se haya detenido para este famoso preparador. Lo que vimos en la recopilación de tuning para el Z4 se vuelve a repetir en su esencia aunque hay algún que otro elemento nuevo.

Hamann se enorgullece del body-kit que ha creado bien cargado de faldones musculosos, spoilers cortantes y el avituallamiento habitual de las tiras LED en el frontal y de las llantas de aleación míticas de Hamann, con los remaches en el borde interior y la cara de la llanta en un color oscuro. Llegan a 20” de diámetro y se juntan con neumáticos 235/30 ZR20 delante y si 295/25 ZR20 atrás. Para más inri este Z4 está más cerca de rozar en los entradas a los garajes por sus 3 cm menos de altura libre al suelo.

<a href=BMW Z4 by Hamann» title=»BMW Z4 by Hamann» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/04/bmw-z4-hamann-p2.jpg»/>

En color gris oscuro el BMW Z4 da una sensación de robot de metal sin que una pizca de fibra de carbono asome por su cuerpo. Ese acento en lo metalizado sigue completamente en el exterior donde lo que brilla es el aluminio que lleva el pomo del cambio o las costuras plateadas con las que han sido terminadas las alfombras. Una extra que va muy a juego con la preparación es el de los asientos de piel tapizados a mano.

Una de las novedades llega a nivel técnico gracias a una pequeña subida de adrenalina en uno de los motores más interesantes del BMW Z4, el 3.0 litros twin-turbo de 306 CV. El tratamiento de este motor incluye un extra de 54 CV y 140 Nm respecto al desarrollo de fábrica, lo que supone un total de 360 CV y unos suculentos 540 Nm que siguen entregados a las ruedas traseras, y la retira del límite electrónico de velocidad con lo que ahora puede acercarse hasta los 285 km/h.

BMW Z4 by Hamann

Hamann le ha puesto un precio al conjunto llanta-neumático que alcanza los 7.640 euros. De lo correspondiente al motor no dicen nada pero es de suponer que no será moco de pavo y puede que compense más empezar por un Z4 sDrive35is que tiene más potencia y el motor está conveniente preparado para ella.

BMW Z4 by Hamann

Vía: zercustoms

En Diariomotor: BMW Z4 2009, datos oficialesPersonalizaciones para todos los gustos para el nuevo BMW Z4 | BMW Hamann Z4 M Coupé | Manhart BMW Z4, una bestia con el V10 del M5

Portada Ficha Bmw Z4
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...