ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo

Hace tiempo que sabemos que un nuevo Mercedes CLS está en desarrollo. El actual CLS fue lanzado en 2004, instaurando un nuevo y atractivo nicho de mercado, en el que competidores como el Porsche Panamera o el futuro Audi A7 han tardado mucho en entrar. ¿Qué mejor que este momento para volver a dar un golpe de autoridad? Ante todos vosotros unas fotos espía recién tomadas del nuevo Mercedes CLS al completo, sin camuflaje y en su versión de producción. Todo un hallazgo.

Lo primero que notamos es lo mucho que se parece a los dos últimos prorotipos de Mercedes, el F800 Style y el Shooting Break Concept. De este último es casi idéntico, a salvedad de la parte trasera, el CLS de producción sigue siendo un cuatro puertas. Me ha llamado mucho el frontal, verdaderamente impresionante visto de frente. Pero es que todo el conjunto es digno de admirar, detalles como las líneas suaves y estilizadas, o una superficie acristalada muy pequeña debido a la altura de la cintura.

El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo
El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo

En una imagen aparece el coche muy levantado, quizá sea una nueva suspensión neumática, pero el modelo de producción no irá tan alto. El repaso lo cerramos en una zaga, con un paso de rueda trasero impresionante y unas ópticas traseras de formas suave. El contraste con otros elementos cuadriculados es patente, como los retrovisores o las dobles salidas de escape. Si os soy sincero, no acaba de convencerme del todo pero no puedo dejar de mirarlo, puede que me acabe gustando con el tiempo.

La unidad espiada es un CLS 350 CGI, con el nuevo motor 3.5 V6 de inyección directa y 306 CV de potencia. Se le suponen unos consumos bastante bajos en relación a su tamaño – casi idéntico al actual CLS – y peso. Os contaremos más en cuanto tengamos información.

Vía: Insideline
En Diariomotor: Mercedes F800 Style, un poquito más cerca del nuevo CLS | Mercedes Shooting Break Concept, anticipando un CLS elegante

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...