ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Aventador, filtradas sus especificaciones

Hace unos días pudimos ver casi por completo el nuevo deportivo de la marca de Sant’Aghata Bolognese. También conocimos que llevará un motor V12 de 6.5 litros que rendirá 700 CV. Ahora se han filtrado el resto de detalles técnicos y las posibilidades para configurarlo

Si nos fijamos en la información que se revela del Lamborghini Aventador LP 700-4 no hace más que confirmar el gran trabajo que ha hecho la marca para conseguir un superdeportivo de prestaciones al alcance de muy pocos vehículos. Será una referencia para los rivales en éste segmento al que no puede acceder la mayoría de personas.

Aventador2

En primer lugar, las prestaciones serás superlativas. El motor entregará la potencia máxima a 8.250 r.p.m. y estoy convencido que rugirá como esperamos. Alcanza los 100 km/h desde parado en 2.9 segundos y llega a los 350 km/h de velocidad máxima. Éstos números son posibles gracias a un peso de 1.575 kg, una buena cifra teniendo en cuenta el tamaño y el motor que lleva.

Hace un mes ya os adelantamos que incorporará una nueva transmisión ISR. Ahora también conocemos que el reparto de pesos será de un 43% delante y un 57% detrás y que los frenos serán carbocerámicos, ésto no es ninguna sorpresa. En cuanto a sus dimensiones será más largo que el Murciélago, 4.78 metros, y prácticamente igual de ancho y de alto, 2.05 metros y 1.13 metros respectivamente.

Aventador 3

Aventador 4

La ficha técnica viene acompañada de una guía de configuración confidencial para que los distribuidores lo vayan mostarndo a sus clientes potenciales. Incluye el equipamiento tanto de serie como opcional y la gama de colores exteriores e interiores.

No obstante, deja claro que no habrá imágenes del modelo hasta principios de Marzo de 2011 cuando sea presentado en el Salón de Ginebra. Sólo falta conocer su silueta al descubierto y su precio. Tener la oportunidad de conducirlo será más complicado.

Aventador5

Aventador6

Aventador 7

Aventado8

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Lamborghini Aventador, su cara al descubierto | Aventador LP700-4, así se llamará el Lamborghini Jota | Así suena el nuevo V12 del Lamborghini Aventador y sus antecesores | Así es el nuevo 6.5 V12 de Lamborghini y la transmisión manual robotizada ISR

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...