ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Aventador, su cara al descubierto

Poco a poco vamos sabiendo más detalles del superdeportivo que está llamado a sustituir al Lamborghini Muciélago y que según las primeras informaciones recibirá la denominación Aventador LP700-4. También sabemos que este morlaco dispondrá de una versión mejorada del corazón V12 de Lamborghini, con 6.5 litros de cilindrada y ni más ni menos que 700 CV para convertirlo en la máquina de calle más rápida de Sant’Agata hasta el momento.

Por fin podemos ver la primera y esclarecedora imagen del frontal del esperado Lamborghini Aventador LP700-4. De su filtración hay que darle las gracias al Club Lamborghini de Los Ángeles, que son quienes publicaron esta primera fotografía en su portal de Facebook demostrándonos que la presentación del Aventador será inminente y que como no podía ser menos seguirá siendo tan radical y deportivo como sus predecesores.


Fotografía filtrada anteriormente de la trasera de una mula de Aventador

Lo que vemos en esta primera fotografía es un superdeportivo cuyo frontal ha heredado algunos detalles del Lamborghini Reventón. Frontal afilado, grandes entradas de aire laterales y otra frontal y pasos de rueda bien marcados. Al parecer el ejemplar de esta fotografía no dispone de más camuflaje que una laminilla de film negro que cubre la carrocería, que posiblemente sea de color Arancio Atlas (naranja).

Otro de los detalles que distinguirán al Lamborghini Aventador LP700-4 son sus descomunales entradas de aire laterales, listas para refrigerar el potente V12 que cargará sobre sus espaldas y que le darán un toque más agresivo y radical si cabe al heredero de una saga en la que, a parte de Murciélago, hay nombres tan emblemáticos como Diablo, Countach y Miura.

Vía: Lamborghini Club de Los Ángeles | Jalopnik
En Diariomotor: Así es el nuevo 6.5 V12 de Lamborghini y la transmisión manual robotizada ISR | Aventador LP700-4, así se llamará el Lamborghini Jota | Así suena el V12 del Lamborghini Aventador y sus antecesores

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...