ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Schumacher intentará conseguir en 2011 su octavo título

Aunque a algunos aficionados les costará creer en sus posibilidades, Schumacher está más que decidido a conseguir en 2011 su octavo título. Con siete campeonatos ya en su haber, no hay duda de que tiene la experiencia necesaria para conseguirlo, unido al hecho de disponer de uno de los monoplazas más competitivos del certamen, puesto a punto por el equipo que dirige su propio padre.

El subcampeonato del año pasado no ha hecho más que acrecentar su hambre de victoria, más aún teniendo en cuenta que de haber ganado en la temporada anterior habría conseguido una hazaña histórica: de los 8 títulos que obrarían en su poder, 7 habrían sido conseguidos de forma consecutiva. Tras su primer título en 1999, los otros 6 que tiene en su haber los obtuvo de forma consecutiva entre los años 2004 y 2009, una racha impresionante que se vió truncada con los resultados de 2010.

Schumacher

Además de su octava corona, Schumacher, que por cierto cumplió 42 años el pasado día 25 de diciembre, luchará por ampliar algunos que los records que tiene establecidos en la categoría: 66 carreras ganadas, 6 títulos consecutivos (2004-2009), o el hecho de haber sido el primer piloto de la categoría en superar los 530 km/h en competición, logro conseguido en 1999, el mismo año en el que obtuvo su primer título.

Conocido en el mundo de la competición con el sobrenombre de “Sarge” (Sargento), volverá a contar de cara a la presente temporada nuevamente con el patrocinio de la “U.S. Army” el apoyo incondicional de su esposa Cara y sus tres hijos Michael, Anthony y Jacqueline. Mientras espera la llegada de la primera prueba de este año, del 24 al 27 de febrero, continúa su preparación física y la puesta a punto de su bólido en su California natal.

Antes de poner en duda los datos que aparecen en este post, les ruego encarecidamente que se dirijan a los enlaces mencionados a continuación. Allí podrán comprobar que toda la información aquí publicada es cierta, que no me he equivocado ni he mentido; lo único que se me ha pasado por alto es mencionar el nombre de pila de este conocido piloto. Y no se me enfaden, que solo ha sido una pequeña broma para demostrar que en el automovilismo mundial hay más cosas que brillan aparte de las estrellas del circo del Tio Bernie. Huelga decir que, hasta hace un par de días, yo tampoco tenía conocimiento de le existencia de este Schumacher.

Vía: nhra | wikipedia
En Diariomotor: A la venta el Benetton-Ford F1 de Michael Schumacher | Parada en boxes por culpa de Schumacher | Michael Schumacher es The Stig, o tal vez no

Cargando...