ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Kia Picanto 3 puertas cazado en Madrid

Hace tan solo dos días, el compañero Fran López nos contaba los datos sobre el nuevo Kia Picanto de tres puertas. En septiembre llega a Reino Unido pero en España no tenemos fecha concreta a pesar de que se estima que su llegada será pareja a la de nuestros vecinos ingleses. Por el momento, podemos confirmar que el Picanto con carrocería de tres puertas se encuentra ya en España.

El avistamiento de esta unidad ha sido en una de las típicas ‘’campas’’ o dicho de otra forma, los espacios abiertos donde los coches esperan a ser distribuidos a concesionarios o ser llevados a otra de estas campas para seguir a la espera. Está en concreto se encuentra ubicada en Madrid, pero desconocemos si la unidad fotografiada se quedará en la capital o estará en estos momentos de camino a otro punto de la geografía española.

El Kia Picanto tres puertas de las fotos luce más discreto que las imágenes que vimos en el artículo anterior sobre él, sobre todo, por carecer del detalle en rojo en la parrilla delantera, lo que puede llevar a imaginarnos que no se trata de una versión top o simplemente a que el detalle ‘’GTI’‘ de la parrilla es una opción del catálogo de Kia.

Este Picanto se encontraba rodeado por un grupo de Toyotas y algún BMW, no había ningún otro Picanto a su alrededor, bien por tratarse de una unidad destinada a ser un showcar de algún evento, cosa que dudo ya que se hubiera elegido seguramente una unidad más llamativa con las líneas rojas en su frontal, puede que se trate de una unidad destinada a la flota de vehículos propios para Kia (¿una unidad de prensa tal vez?) o bien, sin hacer más conspiraciones,  se trate de la unidad de un cliente que ya ha pedido su Kia picanto 3 puertas o va de camino al escaparate de un concesionario.

No estaba matriculado y se encontraba en una zona denominada como trasiegos, esta misma madrugada ya no se encontraba en ese sitio y posiblemente a estas horas duerma en algún camión. Tardará un par de semanas en llegar oficialmente a los concesionarios, pero ya sabemos que está en España.

 

En Diariomotor: Kia Picanto 2012, así es la versión 3 puertas, Kia Picanto 2012, en sabores de tres y cinco puertas

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...