ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lexus LF-LC se deja ver en nuevas fotografías

Lexus nos mostró ayer nuevas imágenes del LF- LC, un prototipo de coupé que conocíamos antes de terminar el año de la mano de, unos teaser primero y más tarde, como ya es habitual, una filtración que se encargaba de confirmar la silueta del concept car hasta que aparecieron seguidamente las imágenes oficiales. Un proceso que ya nos conocemos al dedillo y que sigue ahora con una nueva serie de fotografías.

Ayer entre los comentarios que nos dejasteis cuando os hablamos de las nuevas fotografías oficiales que habían aparecido, un escueto par que nos enseñaban el extremadamente llamativo frontal del Lexus y su lateral, que sirvió de introducción para la especulación de muchos sobre la plataforma en la que podría estar basado, nos comentasteis que era una pena que Lexus no nos hubiera enseñado su zaga. Ahora, en el nuevo lote de imágenes podemos ver, no sólo su trasero, también otros interesantes detalles como su interior.


Lexus LF-LC

Las nuevas imágenes llegan desde Road&Track, quienes filtraron la primera imagen completa del modelo. En ellas podemos ver detalles que eran desconocidos hasta el momento, como su parte trasera, con unos llamativos pilotos y un pequeño alerón y nos permite además comparar sus dimensiones al enseñarnos una imagen con conductor.

Lexus LF-LC

En cuanto al interior, algo que me ha llamado bastante la atención es la mezcla de componentes deportivos con elementos más asociados al lujo clásico. Un coche deportivo y el lujo son conceptos que irremediablemente van asociados casi por naturaleza en el 100% de las ocasiones, pero normalmente, en los coches deportivos de nueva hornada nos encontramos en su interior con componentes que por regla general son la fibra de carbono, el aluminio y la alcántara.

En esta ocasión vemos entrelazados un aspecto deportivo, con elementos como el volante (con arranque por botón en un margen del volante, como Ferrari) y un aspecto clásico dado por la combinación cromática elegida y la presencia de madera contrastada por el aluminio. Un aspecto clásico pero reinventado para el siglo XXI y en cierto modo, podríamos decir que incluso con un pequeño toque náutico.

Lexus LF-LC

Pero además, ayer también nos encontramos con un nuevo prototipo nipón, el Toyota NS4, que casualmente aparece, de momento a modo de teaser, al mismo tiempo que este Lexus y que como especulaba en la anterior ocasión que os hablé de él, podría tratarse también de un coupé híbrido, ¿por qué no pesar entonces en que se trata de un desarrollo conjunto? Por el concepto del Lexus y el que presuntamente podría tener el Toyota… no sería nada raro.

Como ayer nos comentaba el compañero David Villareal, contará con un motor híbrido (el Toyota NS4 también tiene un motor híbrido) del que apenas conocemos detalles y que como solemos decir en estos días previos al salón, habrá que esperar hasta Detroit para conocer más detalles.

Lexus LF-LC

Fuente: Road&Track
En Diariomotor: Toyota desvela un escueto vídeo sobre el enigmático NS4 ¿se trata de un coupé?| El Lexus LF-LC nos muestra su semblante amenazador| Salón de Detroit – NAIAS: todas las novedades

Cargando...