ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A5 S Line edition: más equipamiento a menos precio

Siguiendo con la estela marcada por el Audi TT S Line Edition, Audi, ha presentado hoy una edición especial bajo el mismo nombre para el Audi A5. De este modo el Audi A5 S Line Edition, llega con un extra de equipamiento por menos precio, dejando el coste final de adquisición de esta edición desde los 39.500 euros.

Un ligero cambio estético de la mano de un nuevo juego de llantas, un retoque a su interior y se incorpora el paquete técnico a su equipamiento, dejándonos con un Audi A5 con un sobrecoste de 2.600 euros, mientras que el precio de su equipamiento asciende hasta cerca de los 6.000 euros. Un reclamo comercial que se une a la estrategia presentada por el Audi TT, ahora disponible para el coupé de Ingolstadt.


Esta edición especial se encuentra disponible para el Audi A5 con motor 1.8 TFSI de 170 caballos y para la motorización TDI de 177 caballos, ambos, los primeros escalones de la gama de este modelo, pudiéndose aplicar esta edición en las modelos con transmisión manual, Multitronic y S Tronic, así como en los modelos de tracción delantera o quattro.

La edición S Line, incluye el paquete S Line interior y exterior, dotando al A5 de un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas y unos asientos deportivos en su interior con el acabado mixto en cuero y tela Sprint. Pero además del apartado más visual, se incluye el paquete técnico, en el que se incluye como extras faros de xenón plus con luces diurnas en led, faros inteligentes, retrovisor interior con función antideslumbramiento, control automático de velocidad, sistema de aparcamiento trasero y manos libres.

El precio del A5 S Line con el motor 1.8 TFSI de 170 caballos y cambio manual es de 39.500 euros, siendo de 41.930 euros para la versión de cambio multitronic. En el caso del motor diésel 2.0 TDI de 177 caballos y cambio manual, el precio es de 41.800 euros, ascendiendo a 47.950 euros en el caso del quattro S tronic. Queda por tanto con un coste adicional de 2.600 euros respecto a la versión normal. A cambio, nos llevamos un equipamiento valorado en 5.855 euros.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi TT S line Edition: un extra de equipamiento para el TFSI de 160 caballos sin ningún coste| Audi A5

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...