ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

El Nissan GT-R seguirá con nosotros. Habrá un restyling y una nueva generación en el 2018. Así se lo ha contado una fuente interna de Nissan a Inside Line desmintiendo de este modo los últimos rumores que había sobre el deportivo japonés y que señalaban a su desaparición sin sucesor alguno a la vista en favor de un nuevo Z para sustituir al 370Z.

A finales de 2013 el actual Nissan GT-R se “actualizará”. Un lavado de cara y una puesta a punto mecánica para seguir afrontando el paso del tiempo, prácticamente como cada año desde su llegada. Actualmente el Nissan GT-R 2012 ya cuenta con 550 caballos y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos ¿qué nos deparará la siguiente actualización? ¿y el Nissan GT-R 2018?


Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

Un alivio para muchos después de los rumores que señalaban la interrupción de la saga GT-R, rumores que llegaban al igual que ahora la confirmación de un sucesor desde Inside Line. Entonces se señalaba a que todavía el sucesor del Nissan GT-R no había sido aprobado por Carlos Ghosn, presidente de Nissan un hecho que ahora parece que sí se ha cumplido. Quizá alentado por el disgusto generalizado.

A finales de 2013 conoceremos, de cumplirse esta información, una nueva generación del Nissan GT-R que llegará con cambios importantes, posiblemente con un nuevo paragolpes y las ópticas rediseñadas además de, como hemos vivido en anteriores actualizaciones, posiblemente un ligero incremento de potencia y una puesta a punto de la parte ciclo. En el 2018 viviremos el salto generacional a un nuevo GT-R y a tenor de las impresiones de Edmunds podríamos encontrarnos con un Nissan GT-R debutando con un sistema híbrido.

Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

Pueden parecer muchos años, nos esperan todavía 6 años hasta la llegada de una nueva generación, pero el futuro del GT-R parece asegurado con un lavado de cara importante para finales de 2013 y la nueva generación en el 2018, por suerte, todo lo contrario a los rumores que señalaban un oscuro futuro para el Nissan GT-R.

Fuente: Inside Line
En Diariomotor: ¿Un futuro negro para el Nissan GT-R y un nuevo 370Z en camino?| Nissan GT-R 2012, Godzilla se actualiza con 550 CV

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...