ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M235i Racing: un nuevo vídeo de la última joya de circuito de BMW Motorsport

BMW nos deja con otro nuevo vídeo del BMW M235i Racing, la alternativa de carreras de la versión más deportiva con la que por ahora cuenta el coupé compacto de la marca y decimos por ahora porque no podemos perder de vista los rumores que señalan a la llegada de un BMW M2 dispuesto a alcanzar los 380 caballos.

Desde el departamento deportivo de BMW nos dejan ver ya por completo al M235i Racing tras un primer vídeo en el que nos mostraba aún sus aletas ensanchadas tímidamente camufladas. Ahora nos dejan llegar “hasta la cocina”, mostrándonos parte de su producción antes de lanzarlo al circuito para dejarnos ver y oír a este juguete para adultos en acción.


Desde la planta de Leipzig, BMW nos deja con algunas tomas de los primeros pasos de esta alternativa en la cadena de montaje donde se puede ver perfectamente la carrocería con la jaula antivuelco antes de quedar maridada con el tren motriz. Esas suspensiones, esos frenos de azuladas pinzas, el asiento Recaro…

Aderezado ya con las pinturas de guerra del departamento de BMW Motorsport nos deja en la pista de pruebas de la marca con la melodía del bloque de 6 cilindros Twin-Turbo de 3 litros que recordemos cuenta con 333 caballos frente a los 326 caballos del BMW M235i “de calle”.

BMW M235i Racing

Junto al contenido extra de potencia cuenta con un tarado específico del DSC, ABS y control de tracción, contando de serie con el diferencial autoblocante mecánico además de la jaula y los aditivos específicos de su exterior, donde nos encontramos con las aletas más anchas, un difusor posterior, un spoiler delantero y los retrovisores en fibra de carbono del M Performance Parts.

Frente a los 49.900 euros del BMW M235i de calle, el BMW M235i Racing cuenta con un precio de 59.500 euros.

Fuente: BMW vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M2: en 2016 a la venta con 380 caballosBMW Serie 2 Coupé, presentación en Madrid: análisis de su diseño, habitáculo y gama

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...