BMW 235i Racing: la versión de carreras del Serie 2 ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

BMW está más que dispuesta a llevar al nuevo BMW Serie 2 a los circuitos y en BMW Motorsport están encantados de dar la bienvenida al nuevo coupé compacto de la marca a sus filas. Tras ver una tímida imagen inicial del modelo es el momento de verlo en vídeo. Aún luce camuflaje sí, pero ya podemos ver en movimiento al BMW 235i Racing.

Publicado a través de su cabal de Youtube, BMW Motorsport nos presenta al nuevo carreras cliente de la marca, basado en el BMW M235i de producción, llegando el próximo año con un precio de partida de 59.500 euros, listo para entrar directamente a pista.


Dotado del mismo bloque de 6 cilindros en línea de de 3 litros del que hace gala el BMW 235i “de calle” se pasa de los 326 caballos a los 333 caballos quedandoa demás derezado el conjunto por una nueva puesta a punto del ABS, DSC y control de tracción, el diferencial autoblocante mecánico, la jaula antivuelco con la homologación de la FIA y un nuevo diseño exterior.

Mostrándose aún con las aletas camufladas en el vídeo, pudimos ver en una imagen publicada con anterioridad que el BMW M235i Racing hará gala de unas aletas ensanchadas, a demás de elementos como un nuevo spoiler delantero, un difusor posterior y los retrovisores en fibra de carbono firmados por M Performance Parts.

No nos olvidamos del recientemente presentado catálogo de accesorios M Performance Parts para el BMW Serie 2, incluyendo nuevos detalles para su exterior, como el paragolpes delantero, el alerón posterior, las llantas o el difusor, nuevos acabados para su habitáculo y la posibilidad de contar con un nuevo sistema de escape, un kit de potenciación o una nueva puesta a punto para su suspensión. Frente a los 59.500 euros del BMW 235i Racing, la versión de calle, parte desde los 49.900 euros.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 M Performance: una dosis extra de deportividad para el nuevo coupé| BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

Lee a continuación: BMW Serie 2 M Performance: una dosis extra de deportividad para el nuevo coupé

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • kuimby

    Pero vaya mierda de vídeo……cualquiera con una gopro te hace algo mas emocionante y espectacular.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante versión, no obstante entiendo que para ser una ” 235i Racing, la versión de calle,”, entiendo que tendrían que haber levantado la cota de la potencia a por lo menos 370/380 cv, pues 7 cv más que el que nos entregan ” estándar ” con el M235i, me parecen muy pocos, independientemente que el aquí detallado tiene otras connotaciones y elementos adicionales.

    En el mes de febrero de 2.014, nos estarán entregando uno de los primeros que llegará al hemisferio Sur.

    Saludos.