ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

El BMW Serie 2 ya es una realidad. Ya está con nosotros el nuevo coupé de BMW para llevar al BMW Serie 1 hasta una nueva dimensión. El BMW Serie 2 ha crecido respecto a su predecesor, el BMW Serie 1 Coupé, ahora luce una nueva denominación, tal y como pasó con el BMW Serie 4 y parece estar dispuesto a ofrecernos una más que atractiva silueta para la que ya conocemos detalles de la gama y precios para España.

Con una gama conformada por ahora por 2 alternativas gasolina y una diésel, el BMW Serie 2 con carrocería coupé, recordemos que todavía queda por desvelarse la versión cabrio, tiene un precio para España de 32.900 euros, mientras que el techo de la gama, sin incluir extras, queda en manos de un BMW M235i con un precio de partida de 49.900 euros.


BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

Con cierto guiño al pasado, al BMW 2002, el BMW Serie 2 Coupé ha crecido respecto a su predecesor con una longitud, una batalla y una anchura mayor, acentuando de paso su lado deportivo con una altura menor, 5 mm más bajo que el BMW Serie 1 Coupé. Heredando la plataforma del BMW Serie 1, así como su habitáculo, el BMW Serie 2 contará con 5 mecánicas, estando por ahora disponible sólo 3 de ellas.

Habrá un BMW 218d de 143 caballos, habrá un BMW 225d de 218 caballos, pero por ahora, la gama queda conformada, en diésel por un BMW 220d de 184 caballos con un precio de partida para España de 33.900 euros, mientras que la gama gasolina comienza con el BMW 220i con 184 caballos y un precio de 32.900 euros y el BMW M235i que con 326 caballos tiene un precio de partida de 49.900 euros.

En cuanto a su equipamiento, el BMW Serie 2 Coupé estará disponible con 3 líneas opcionales, Sport, Modern y el paquete M:

BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

* Línea Sport: Detalles en negro brillante en su exterior, llantas de 17 pulgadas (de 18 pulgadas opcionales), diseño específico de las tomas inferiores del paragolpes delantero, salida de escape en negro, umbrales de las puertas con la palabra Sport, acabado interior en contraste negro-rojo (con opciones específicas como alternativa) y detalle en rojo para las llaves.

  • Línea Modern: Llantas de 17 pulgadas (de 18 pulgadas opcionales), detalles específicos en los paragolpes, acabado para el escape en aluminio satinado, umbrales de las puertas con la palabra Modern, tapicería mixta en tela y cuero (con opciones específicas como alternativa) y detalle cromado para las llave.s

BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

  • Paquete M: Incluye suspensión deportiva (reduce la altura en 10 mm), kit de carrocería específico, llantas de 17 pulgadas específicas (de 18 pulgadas opcionales), marco de las ventanas en negro brillante, tubo de escape cromado, pintura Azul Estoril como acabado exclusivo, umbrales de las puertas con el logo del departamento M, instrumentación específica, volante y pomo del cambio M y techo con acabado antracita.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 Coupé: todo sobre el coupé compacto alemán

BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...