BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros

 |  @HerraizM  | 

El BMW Serie 2 ya es una realidad. Ya está con nosotros el nuevo coupé de BMW para llevar al BMW Serie 1 hasta una nueva dimensión. El BMW Serie 2 ha crecido respecto a su predecesor, el BMW Serie 1 Coupé, ahora luce una nueva denominación, tal y como pasó con el BMW Serie 4 y parece estar dispuesto a ofrecernos una más que atractiva silueta para la que ya conocemos detalles de la gama y precios para España.

Con una gama conformada por ahora por 2 alternativas gasolina y una diésel, el BMW Serie 2 con carrocería coupé, recordemos que todavía queda por desvelarse la versión cabrio, tiene un precio para España de 32.900 euros, mientras que el techo de la gama, sin incluir extras, queda en manos de un BMW M235i con un precio de partida de 49.900 euros.


Con cierto guiño al pasado, al BMW 2002, el BMW Serie 2 Coupé ha crecido respecto a su predecesor con una longitud, una batalla y una anchura mayor, acentuando de paso su lado deportivo con una altura menor, 5 mm más bajo que el BMW Serie 1 Coupé. Heredando la plataforma del BMW Serie 1, así como su habitáculo, el BMW Serie 2 contará con 5 mecánicas, estando por ahora disponible sólo 3 de ellas.

Habrá un BMW 218d de 143 caballos, habrá un BMW 225d de 218 caballos, pero por ahora, la gama queda conformada, en diésel por un BMW 220d de 184 caballos con un precio de partida para España de 33.900 euros, mientras que la gama gasolina comienza con el BMW 220i con 184 caballos y un precio de 32.900 euros y el BMW M235i que con 326 caballos tiene un precio de partida de 49.900 euros.

En cuanto a su equipamiento, el BMW Serie 2 Coupé estará disponible con 3 líneas opcionales, Sport, Modern y el paquete M:

* Línea Sport: Detalles en negro brillante en su exterior, llantas de 17 pulgadas (de 18 pulgadas opcionales), diseño específico de las tomas inferiores del paragolpes delantero, salida de escape en negro, umbrales de las puertas con la palabra Sport, acabado interior en contraste negro-rojo (con opciones específicas como alternativa) y detalle en rojo para las llaves.

  • Línea Modern: Llantas de 17 pulgadas (de 18 pulgadas opcionales), detalles específicos en los paragolpes, acabado para el escape en aluminio satinado, umbrales de las puertas con la palabra Modern, tapicería mixta en tela y cuero (con opciones específicas como alternativa) y detalle cromado para las llave.s

  • Paquete M: Incluye suspensión deportiva (reduce la altura en 10 mm), kit de carrocería específico, llantas de 17 pulgadas específicas (de 18 pulgadas opcionales), marco de las ventanas en negro brillante, tubo de escape cromado, pintura Azul Estoril como acabado exclusivo, umbrales de las puertas con el logo del departamento M, instrumentación específica, volante y pomo del cambio M y techo con acabado antracita.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 Coupé: todo sobre el coupé compacto alemán

Lee a continuación: ¿Imaginamos al BMW Serie 2 Cabrio y Serie 2 Gran coupé?

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • Paco Tce

    Pues me parecen unos precios bastante buenos, todo un golpe bajo para el GT86 y el BRZ, a ver cómo queda el Serie2 en igualdad de equipamiento

    • NakTono

      Totalmente de acuerdo. Una alternativa, a mi gusto, mucho más elegante y práctica, y con opción Diesel para los desdichados como yo que no podríamos permitirnos llevar un motor de explosión.

      De todos modos, el Toyota sigue siendo mucho más exclusivo y deportivo. No creo que este bávaro le quite el escaso público que tiene. Realmente, si yo quisiese un deportivo ligero y asequible, me inclinaría más por el Toyota, por las virtudes antes mencionadas.

      Aunque, si me lo pudiese permitir, a deportivo ligero no me cogía otro que no fuese el Alfa Romeo 4C…

  • X 2.0

    Que poco me gusta el parachoques mas básico, mata bastante el diseño, menos mal que el del pack M lo deja bien.

  • Lopezariate

    cariiiiisimo,.,,,,estan subidos a la parra estos de BMW o qué¿¿¿..

  • skyline

    puede parecer caro pero las motorizaciones de base son superiores a la serie 1.. buena reventa garantizada tb

  • Alberto Piqueras Ramos

    Excelente Cupé, donde la versión M235i, llegan a un nivel de prestaciones que comprometen a varios deportivos, pues sus 4.8 s., para cubrir el 0 a 100, no es para cualquiera.
    Los precios me parecen razonables.

    Saludos.

  • EL SABIO

    Buenas Señores:

    todos los que sabemos de coches sabemos que compramos por la pasion de su diseño y porque transmite algo en nuestros corazones pero sinceramente este en especial parece mas de lo mismo.. y hablando del tema precio al final lo de siempre te llevas lo mas basico para casa un “un quiero y no puedo”.