carroceríaCoupé
puertas-
plazas4
maletero370 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Primeras imágenes de la versión coupé del BMW Serie 1¿llegará finalmente como BMW Serie 2?

Consigue el mejor precio para el BMW Serie 1 Coupe

Sorprendido el nuevo BMW Serie 1 Coupé o como apuntan todos los pronósticos, el BMW Serie 2. El nuevo coupé compacto de BMW ha sido fotografiado y además, fotografiado sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería, ha posado ante la cámara tal y como lo veremos llegada la fecha de su presentación en unas primeras imágenes que nos dejan totalmente claro su aspecto definitivo.

Aún con la incógnita de si llegará con la denominación de BMW Serie 2, recordemos que bMW ya ha presentado al BMW Serie 3 Coupé como BMW Serie 4 y que además, se ha lanzado un nuevo SUV bajo la denominación de BMW X4, podemos apreciar ahora ca uno de los rasgos de la carrocería de la nueva versión coupé del BMW Serie 1. Una versión que desde luego no podía lucir mejor aspecto.

El debut público del BMW Serie 2 podría estar listo para el próximo Salón de Frankfurt.

Estas primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 totalmente al descubierto nos revelan un buen número de detalles, empezando por el aspecto de la versión más deportiva, ya que este que está ante nosotros es el BMW M 235i como bien le delatan sus pinzas de freno o sus paragolpes. Pero además, además de enseñarnos como lucirá el BMW Serie 2 coupé, sus increíbles curvas, nos muestra un detalle que puede ser bastante revelador sobre el BMW Serie 1.


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche BMW Serie 1 Coupe

No podemos tener ya más ganas de ponernos tras el volante del nuevo BMW M2, conocer de primera mano que tal le han sentado los cambios de BMW M al chasis del BMW Serie 2 y domar sus 370 caballos, pero mientras parece que los preparadores no han querido perder de vista a su predecesor, al BMW 1M Coupé y Alpha-N Performance nos deja con una vitaminada, muy vitaminada, versión llevada hasta unos exagerados 572 caballos.

Continuar leyendo »

29 de enero de 2016

Con el BMW M3 y el BMW M4 preparándose para su puesta de largo durante los próximos meses, hablándose ya desde el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre al Salón de Detroit, ya en enero de 2014, se presenta también la posibilidad de encontrarnos en los próximos meses ya no sólo con la versión coupé del nuevo BMW Serie 1... sino con su posible variante deportiva… el BMW M235i.

Continuar leyendo »

Estamos muy pendientes de la llegada de la próxima generación del BMW M3. También de ver al BMW Serie 4 de producción, que distará poco del visto de manera conceptual y de saber que ocurre con los BMW Serie 1 Coupé y cabrio y su paso a la denominación como Serie 2, pero precisamente entre estos últimos, entre la versión coupé del nuevo BMW Serie 1 surgen nuevos detalles sobre el sucesor generacional del BMW Serie 1 M Coupé.

Continuar leyendo »

Si la aparentemente incipiente crecida de SUV que podría avecinarse en el seno de BMW ha alarmado a más de uno de los fervientes seguidores del lado más pasional de la marca, tranquilos, también hay en el futuro una buena porción de BMW para vosotros. Para nosotros. Y es que aparece en el futuro más inmediato de BMW el BMW M235i... ya os podéis imaginar que significa semejante número.

Continuar leyendo »

BMW afina su propuesta para el próximo Salón de Detroit. La firma alemana presentará en la cita norteamericana al nuevo BMW Serie 4 concept, pero este nuevo coupé derivado del BMW Serie 3 no estará solo. Junto a él en el NAIAS 2013 estará también el nuevo BMW M6 Gran Coupé, el renovado BMW Z4 y una nueva edición especial del BMW Serie 1 Coupé y Cabrio.

Continuar leyendo »

Pese a una vida comercial poco longeva y con no demasiadas unidades fabricadas (o, más bien, con la ayuda de este factor), el BMW Serie 1 M Coupé aspira a convertirse en uno de esos coches que recordaremos con mucha estima dentro de unos cuantos años. Suponiendo una vuelta a las esencias de la saga M, su deportivo diseño, chasis y motor de 3.0 litros con doble sobrealimentación y seis cilindros en línea, con 340 CV, tuvieron una muy buena acogida. Ahora, y yendo más allá de ofrecer un simple kit estético de carrocería, G-Power da a luz un pequeño monstruo sobre la base de un Serie 1 M Coupé.

Continuar leyendo »

Quieres comprarte un coupé. Tienes unos 26.000 euros y quieres un modelo nuevo. No quieres acudir al mercado de segunda mano. Piensas en el GT 86… en el BRZ… puede ser una muy interesante opción, pero se escapa, en unos cuantos miles de euros del precio máximo que puedes asumir… ¿qué alternativas tienes?

Continuar leyendo »