BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio

 |  @HerraizM  | 

BMW afina su propuesta para el próximo Salón de Detroit. La firma alemana presentará en la cita norteamericana al nuevo BMW Serie 4 concept, pero este nuevo coupé derivado del BMW Serie 3 no estará solo. Junto a él en el NAIAS 2013 estará también el nuevo BMW M6 Gran Coupé, el renovado BMW Z4 y una nueva edición especial del BMW Serie 1 Coupé y Cabrio.

BMW llevará al Salón de Detroit al BMW Serie 1 Coupé Limited Edition Lifestyle y al BMW Serie 1 Cabrio Limited Edition Lifestyle, una nueva edición especial que incorpora a estos dos modelos nuevos detalles, de no demasiado calado, para apurar los últimos meses antes de que se presente el relevo generacional de ambos.


Esta edición especial está disponible con un nuevo tono de pintura exclusiva para esta edición, el “Mineral White”, un tono blanco metalizado que además estará acompañado por otros dos tonos disponibles, estos ya comunes al resto de la gama. Junto a este nuevo tono de pintura blanca unas nuevas llantas en 18 pulgadas con un diseño de radios dobles.

Junto al nuevo tono de pintura exterior y las llantas de 18 pulgadas una tapicería en cuero en un tono marrón contrastada por las costuras en blanco. A juego con esta tapicería el volante también tiene un acabado en cuero marrón, se añaden nuevos umbrales para las puertas y se incorporan inserciones en madera.

Una edición especial con pocos cambios que se encarga de apurar la vida comercial del Serie 1 Coupé y del Cabrio, que recordemos podrían llegar en la próxima generación como BMW Serie 2. No se ha especificado si esta edición especial llegará también a Europa. En España BMW tiene divididas ahora sus ediciones en Essential Edition, el Serie 1 Coupé desde 23.400 euros y el Cabrio desde 31.900 euros, o la M Sport Edition, donde está el Coupé desde 24.400 euros o el Cabrio desde 32.900 euros.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Z4 2013, somera actualización y llegada del sDrive18i| BMW M6 Gran Coupé: todo sobre el nuevo super-sedán de BMW

Lee a continuación: Cadillac anuncia al ELR de producción para el próximo Salón de Detroit

Solicita tu oferta
  • X 2.0

    Son una preciosidad, no como la bazofia de serie 1 actual.

  • ADN

    Y su vida se extiendeeeeeee. La verdad es muy bonito, me sigue gustando mas que el actual

  • Viter

    Se sabe algo de si llegará a Europa o España finalmente? Me gustaria adquirir uno antes que desaparezca en pro del serie 2