carrocería Cabrio
puertas -
plazas -
maletero 260 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

BMW nos presenta de forma anticipada la nueva imagen del BMW Serie 1 para sus carrocerías Coupé y Cabrio. Las versiones “largas” del Serie 1 serán diferentes a las actuales con detalles que el propio Serie 1 M Coupé ya nos ha adelantado.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 1 Cabrio

No todas las particularidades del gran coupé de 340 CV eran “propiedad privada” porque todos los nuevos Coupé y Cabrio también llevarán los focos delanteros con las cejas LED o las ópticas traseras compuestas igualmente con tecnología de diodos luminiscentes. En los paragolpes delanteros puede elegirse un nuevo diseño con efecto “cortinilla de aire” firmado por BMW EfficientDynamics que disminuye la resistencia al aire y por tanto el consumo de combustible.

BMW agrega a la lista de colores dos nuevas opciones, el rojo metalizado bermellón y el marrón Marrakech, además de tres nuevos diseños de llantas de aleación: de cinco radios en 17”, de tipo turbina también en 17” y con radios en forma de “v” en 18”. También hay extras para el interior en forma de un nueva moldura blanca Alpin y de colores, marrón Magma para el tejido Network y beige Savanna u Oyster para el cuero Boston. Estos cambios son los únicos que se producen en el interior del habitáculo.

Los motores del Coupé y Cabrio permanecerán sin prácticamente ninguna modificación en Europa. Por lo tanto se mantendrá la gama compuesta por el 120i de 170 CV, el 125i de 218 CV y 135i de 306 CV en gasolina y por el 118d de 143 CV, el 120d de 177 CV y el 123d de 204 CV en diésel con tracción a las ruedas traseras y opción de cambio automático, de seis marchas en todos los modelos salvo en los 135i que llevan una transmisión de doble embrague con siete marchas.

Mientras tanto el BMW Serie 1 en su totalidad se prepara para despedirse del mercado con la llegada de una nueva generación (de la que ya hemos visto alguna recreación) cuya presentación se espera para dentro de cuatro meses en el Salón de Ginebra. En el NAIAS (North American International Auto Show) donde se presentan el Coupé y el Cabrio también estarán el nuevo Serie 6 Cabrio, el musculado Serie 1 M Coupé y el renovado BMW X3.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Todas las noticias del coche BMW Serie 1 Cabrio

BMW afina su propuesta para el próximo Salón de Detroit. La firma alemana presentará en la cita norteamericana al nuevo BMW Serie 4 concept, pero este nuevo coupé derivado del BMW Serie 3 no estará solo. Junto a él en el NAIAS 2013 estará también el nuevo BMW M6 Gran Coupé, el renovado BMW Z4 y una nueva edición especial del BMW Serie 1 Coupé y Cabrio.

Continuar leyendo »

Ya os adelantábamos la razón de ser de la gama Essential Edition de BMW, mecánicas modestas y de acceso con el equipamiento más demandado por los clientes y a un precio bastante competitivo. La filosofía de la gama M Sport Edition es similar, recurrir a motores no demasiado potentes y económicos pero paquetes estéticos y de equipamiento muy deportivos que confieran el toque en apariencia deportivo que buscan muchos clientes. Está disponible para los modelos BMW Serie 1 (3 y 5 puertas), BMW Serie 1 Coupé y Cabrio y BMW Serie 3 Coupé y Cabrio.

Continuar leyendo »

El BMW Serie 1 M Coupé se ha dejado ya de fabricar, pero los fanáticos de las altas prestaciones aún podrán saciar su sed de velocidad con los nuevos BMW 135is, en forma Coupé o Convertible (cabrio, hablando en plata). Eso sí, podrán hacerlo sólo si son residentes de los Estados Unidos, donde se lanza en exclusiva esta pareja de deportivos, basados sobre los Serie 1 Coupé (E82) y Convertible (E88) que todos ya conocemos, y que aún no han sufrido el cambio generacional.

Continuar leyendo »

De la reciente nueva generación del BMW Serie 1 sólo conocemos por el momento su variante de cinco puertas, pero las restantes están todavía por llegar, entre ellas, el coupé de dos puertas y el cabrio. Algo similar pasa con el nuevo BMW Serie 3, puesto que a falta de unos meses para que tengamos noticias de él, es de esperar que se comercialice en un principio en versión sedán de cuatro puertas, para más adelante llegar las versiones coupé y descapotable.

Continuar leyendo »

BMW nos presenta de forma anticipada la nueva imagen del BMW Serie 1 para sus carrocerías Coupé y Cabrio. Las versiones “largas” del Serie 1 serán diferentes a las actuales con detalles que el propio Serie 1 M Coupé ya nos ha adelantado.

Continuar leyendo »

El hasta ahora considerado como un “M1 temporal”, el BMW 135i, va a cambiar de propulsor aunque las mejoras serán mínimas. Tanto el Serie 1 Coupé como el Serie 1 Cabriolet 135i incorporarán un nuevo motor de seis cilindros con 3 litros de cilindrada y turboalimentación.

Continuar leyendo »

Lumma Design es un ya conocido preparador aleman especializado en BMW que en el paso nos ha sorprendido con preparaciones muy agresivas de los modelos bávaros. Recientemente han presentado un nuevo paquete de opciones visuales para el Serie 1 Cabrio, dejando a un lado cambios en los motores, suspensiones y demás elementos que no sean visibles directamente.

Continuar leyendo »

De las preparaciones de AC Schnitzer que hemos visto en Diariomotor, como la del BMW Serie 3 o la del Mini Cooper S se caracterizan por dos factores fundamentales: no agreden demasiado a la vista con accesorios demasiado imponentes y buscan un gran contraste de la carrocería con las llantas de aleación. En este caso y en contraposición con el ACS4, presentan una preparación con abundancia de negro para el Serie 1 descapotable.

Continuar leyendo »