comscore
MENÚ
Diariomotor
BMW

2 MIN

Así de deportivo se ve el nuevo BMW Serie 1 cargado de piezas de BMW M Performance

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 1

Poco ha tardado BMW en presentarnos a la opción más deportiva del catálogo del nuevo BMW Serie 1, un BMW Serie 1 2020 que ha renunciado a la propulsión en aras de la lógica y que también se ha vestido ya de BMW M Performance para mostrarnos su cara más radical de cara a enfrentarse al Mercedes-AMG A 35.

El catálogo de BMW M Performance te permite personalizar tu coche con un toque más deportivo con el sello oficial de BMW

13
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Para la ocasión BMW M Performance ha vestido al BMW Serie 1 con toda una suerte de añadidos que le sientan realmente bien al modelo más deportivo del configurador del BMW Serie 1, encontrándonos en su exterior con un nuevo kit aerodinámico , con un nuevo splitter, canards, nuevas taloneras, un nuevo difusor, un generoso alerón...

Sorprende ver que BMW M ha recurrido a un acabado semejante al que utiliza Lamborghini al tratar la fibra de carbono, una fibra de carbono forjada que pasa del clásico acabado con un diseño uniforme a lucir un aspecto semejante al del mármol.

Además de los cambios estéticos BMW M Performance nos propone unos frenos más eficaces

Además de este kit de carrocería no faltan las llantas de aleación, que pueden ser de 18 o 19 pulgadas, unos nuevos retrovisores, un nuevo acabado para la parrilla y los vinilos, encontrándonos además con una nueva iluminación de cortesía.

En su interior podemos optar por un nuevo volante, un nuevo acabado para el pomo de la transmisión, nuevas alfombrillas... Y en lo que a mecánica se refiere por ahora BMW M Performance sólo ha anunciado un nuevo kit de frenos, más contundentes.

El BMW M135i de 306 CV tiene un precio de partida de 51.700 euros

Recordemos que el nuevo BMW M135i llega con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con una potencia de 306 CV que queda entregada al asfalto a través de la tracción total xDrive y su precio es de 51.700 euros, un importe al que le deberemos sumar varios miles de euros si decidimos que queremos que nuestro nuevo BMW Serie 1 luzca como el de estas fotografías.