Así de deportivo se ve el nuevo BMW Serie 1 cargado de piezas de BMW M Performance

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 1

Poco ha tardado BMW en presentarnos a la opción más deportiva del catálogo del nuevo BMW Serie 1, un BMW Serie 1 2020 que ha renunciado a la propulsión en aras de la lógica y que también se ha vestido ya de BMW M Performance para mostrarnos su cara más radical de cara a enfrentarse al Mercedes-AMG A 35.

El catálogo de BMW M Performance te permite personalizar tu coche con un toque más deportivo con el sello oficial de BMW

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 2

Para la ocasión BMW M Performance ha vestido al BMW Serie 1 con toda una suerte de añadidos que le sientan realmente bien al modelo más deportivo del configurador del BMW Serie 1, encontrándonos en su exterior con un nuevo kit aerodinámico , con un nuevo splitter, canards, nuevas taloneras, un nuevo difusor, un generoso alerón...

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 3

Sorprende ver que BMW M ha recurrido a un acabado semejante al que utiliza Lamborghini al tratar la fibra de carbono, una fibra de carbono forjada que pasa del clásico acabado con un diseño uniforme a lucir un aspecto semejante al del mármol.

Además de los cambios estéticos BMW M Performance nos propone unos frenos más eficaces

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 6

Además de este kit de carrocería no faltan las llantas de aleación, que pueden ser de 18 o 19 pulgadas, unos nuevos retrovisores, un nuevo acabado para la parrilla y los vinilos, encontrándonos además con una nueva iluminación de cortesía.

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 12

En su interior podemos optar por un nuevo volante, un nuevo acabado para el pomo de la transmisión, nuevas alfombrillas... Y en lo que a mecánica se refiere por ahora BMW M Performance sólo ha anunciado un nuevo kit de frenos, más contundentes.

El BMW M135i de 306 CV tiene un precio de partida de 51.700 euros

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 4

Recordemos que el nuevo BMW M135i llega con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con una potencia de 306 CV que queda entregada al asfalto a través de la tracción total xDrive y su precio es de 51.700 euros, un importe al que le deberemos sumar varios miles de euros si decidimos que queremos que nuestro nuevo BMW Serie 1 luzca como el de estas fotografías.

Lee a continuación: El nuevo BMW Serie 1 2020 desvela sus precios: desde 28.800 euros con 140 CV gasolina

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ver todos los comentarios 11
  • Pablo

    Uf, poco armónico, recargado, pesado a las vista...horrible.

  • Félix

    Qué no es BMW, o es un Kia Ceed (buen coche por cierto) o un Renault Megane cargado de plásticos colgando. Vaya cosa.

  • Jorgerrari

    Espantoso. De lo peor que ha hecho BMW a nivel estético en mucho tiempo.

    • Liliana Palletti

      sin dudas. lo de bm es tristísimo

  • Jose

    que bajo ha caído BMW..... esto no hay por donde cogerlo. El nuevo A3, a poco que se lo propongan, va ha arrasar..

  • Javier Baroja

    Totalmente de acuerdo con los comentarios aqui expuestos. BMW se ha pegado literalmente un tiro en el pie con este nuevo serie 1.

  • S.A

    El coche más horroroso que ha fabricado bmw, en qué estaban pensando, tiene un diseño lamentable.
    Parece un todocamino deforme, y la decoración M digna de cualquier cani hortera

  • Miguel Ángel Bello

    Es horrendo. No creo que sea un diseño que cuando lo veas mucho te acabará gustando. La han cagado a lo grande.

  • javi

    y para colmo no es de propulsión

  • X 2.0

    Basura de diseño. Llevo años diciéndolo, BMW y Mercedes están jugando al todo vale porque hay mucha gente que solo compra coches por la marca. No se esfuerzan una mierda, desde la segunda generación del serie 1 no han parado de destrozar diseños, bajar calidades.... Para colmo, lo disfrazan con chuminadillas de cutretuning, vamos, que ya ni se molestan en diseñar el famoso kit ///M como se hacía hasta no hace mucho, con buen gusto.

    Y además recordemos que ni siquiera va a ser tracción trasera, única ventaja que le quedaba. Quien compre esto estará tirando su dinero a la basura, creo que cualquier versión deportiva de compactos generalistas es una compra mucho mas interesante y sensata que este cacharro, además de económica, ahí está el Golf R, Leon Cupra, Hiunday i30 N o el Civic Type R, todos ellos ya han demostrado ser coches buenos y sobre todo, con buen gusto, que hacen honor a sus respectivos precios. Y como dicen los comentarios, Audi lo tiene fácil para pasarle por la piedra a poco que lo hagan bien con el A3.

  • Silvia Blanquez Garcia

    enhorabuena!, bmw ha incorporado a su catalogo un mercedes clase A....
    (como se parecen!!!!!!)

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total