CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Compactos

3 MIN

Comprar un compacto premium y bien equipado por 13 euros al día es posible

David Clavero | @ClaveroD | 21 Sept 2022
Bmw Serie 1 2022 34
Bmw Serie 1 2022 34

Si estás pensando en comprar un coche compacto del segmento premium, posiblemente ya te hayas planteado opciones como el Mercedes Clase A, el Audi A3, el Mazda3 e incluso el DS 4. Pero hoy vamos a fijarnos en el BMW Serie 1 actualmente en oferta, uno de los modelos de referencia en su categoría para los que buscan un diseño y comportamiento diferente. Por lo tanto descubramos cómo es el BMW Serie 1 que puedes comprarte por 13 euros al día.

20
FOTOS

La tercera generación del BMW Serie 1 es posiblemente una de las opciones más interesantes de su categoría para aquellos que buscan un diseño exterior/interior diferente, pero sobre todo para los que valoran una puesta a punto que ofrezca un tacto de conducción más ágil y "deportivo". Si bien ese tacto puede mejorarse a través de los diferentes acabados y versiones M (más costosas), lo cierto es que el Serie 1 más sencillo ya ofrece una dinámica de conducción sobresaliente.

Todas las ofertas y promociones del BMW Serie 1 podrás encontrarlas en Quécochemecompro.com

Una vez nos fijamos en la oferta actual para el BMW Serie 1, lo que nos encontramos es un BMW 116d que está disponible por un precio desde 31.550 euros, que en caso de adquirirlo en formato de renting tendría un coste de 398 euros al mes, o lo que es lo mismo, 13,3 euros al día. Se trata del BMW Serie 1 más barato que podemos comprar a día de hoy.

Gracias a su motor 1.5 turbodiésel, el 116d arroja una potencia máxima de 116 CV y un par máximo de 270 Nm. No son cifras deslumbrantes que regalen altas prestaciones, pero lo cierto es que mueven con solvencia al compacto alemán y lo mejor de todo es que se trata de una configuración muy eficiente con un consumo medio WLTP de 4,6 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro. La transmisión es a través de un cambio manual de 6 relaciones, existiendo como alternativa un cambio automático de 8 relaciones, aunque ya supondría añadir 3.605 euros más a la factura final.

Aunque este precio hace referencia al acabado más sencillo, el BMW 116d cuenta con una dotación bastante completa, lo que supone encontrar llantas de aleación de aluminio, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asistente para el mantenimiento de carril, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación LED, volante tapizado en piel, etc.

20
FOTOS