ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4 GTS 2015: ¡cazado en Nürburgring! [Vídeo]

BMW está, aparentemente, trabajando en una versión más radical del BMW M4, un presunto BMW M4 GTS que se ha dejado ver en los últimos meses en bastantes ocasiones por los alrededores de Nürburgring, dónde si no. En esta ocasión ha sido filmado, aún camuflado, luciendo, además de una peculiar decoración de “safety car”, un alerón de considerables proporciones.

El BMW M4 parte en España desde 88.700 euros

Un nuevo paragolpes delantero, lo que parece un nuevo difusor… y un alerón que no deja duda alguna de que si eso que tenemos delante es un coche de producción esta destinado a lucir las denominación GTS.

El BMW M4 desarrolla originalmente una potencia de 431 caballos, pero dicen las malas lenguas que esta alternativa llegaría con una potencia que podría alcanzar hasta los 500 caballos extraídos de la mecánica ya conocida de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje.

Por supuesto además del extra de potencia y los nuevos ajustes aerodinámicos no faltaría una nueva puesta a punto de la mano de unas nuevas suspensiones y la correspondiente reducción de peso dejándonos ante la duda de si lo llegaremos a ver con una jaula antivuelco ocupando las plazas posteriores como en su día lo hizo el E92 que contaba con una potencia de 450 caballos y un peso 165 kg menor que el del modelo original.

Galería de imágenes del BMW M3 Coupé GTS (E92)

En Diariomotor: ¿Qué 3 posibles secretos esconde el 3.0 CSL Hommage sobre el futuro de BMW M?El último viral de Nürburgring: la chica de los tacones que mareó a su acompañante (vídeo)

Vídeo del BMW M4 GTS cazado en Nürburgring:

Cargando...