ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MOGrod, Morgan nos hace soñar con un hot rod británico: si no fuera 1 de abril...

1 de abril. Si no fuera esta fecha, si no fuera el equivalente británico a los santos inocentes, un servidor sería hoy aún más devoto de Morgan, de su filosofía, de sus creaciones. La firma británica nos ha sorprendido hoy en sus redes sociales con un nuevo modelo, un modelo muy peculiar: han creado su propio hot rod, MOGrod lo han bautizado y… a decir verdad, no podía tener mejor pinta.

Sí, es una broma, pero seguro que más de un cliente de la marca se siente tentado en pedirle un coche así al departamento de creaciones especiales de Morgan:


Ruedas altas de radios, el motor semidesnudo, cristalera baja, el escape al lateral…
unos bocetos que nos hacen soñar con un espectacular hot rod de calle, clásico pero de construcción moderna, eso que tan bien se le da a Morgan… y que tristemente tenemos que descartar por estar en pleno April fools.

Morgan incluso nos ha dado indicaciones de su mecánica y nos habla de que bajo ese escueto capó late un V6 de 3.7 litros de origen Ford además de bromear con el número de pedidos que han recibido, 250.000 interesados, en un guiño a otro lanzamiento (este real): el del Tesla Model 3.

Sin duda dan ganas de encargarle un coche así al departamento de pedidos especiales de Morgan.


Cargando...