ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Músculo americano o elegancia italiana? El Fiat 124 Spider llega a EEUU y cuesta lo mismo que el Ford Mustang

Fiat inicia el desembarco del Fiat 124 Spider en Estados Unidos. Tras conquistar el corazón de los americanos con el Fiat 500 toca el turno de repetir éxito con el nuevo descapotable italiano, con la reinterpretación del Mazda MX-5 bajo la batuta de Fiat. Ya sabes, el Fiat 124 Spider y el Mazda MX-5 comparten chasis (también interior) aunque cada marca ha intervenido de forma independiente en su motor, puesta a punto, diseño exterior… ¿conseguirá conquistar al mercado norteamericano el Fiat 124 Spider?

El último Fiat 124 Spider que llegó a Estados Unidos (sí, la versión clásica también cruzó el Atlántico) se comercializó en 1985. 31 años después vuelve a Estados Unidos blandiendo la herencia y el estilo italiano como principales argumentos.

El Fiat 124 Spider llega a Estados Unidos con 160 caballos en lugar de los 140 caballos que nos encontramos en Europa, basándose en el mismo propulsor, en el 1.4 T-Jet.

Además hay una versión Abarth, que también llega con cambios respecto al modelo europeo, con 164 caballos en lugar de los 170 caballos que nos encontramos en el viejo continente.

¿Su precio?

Partirá en Estados Unidos desde 24.995 dólares, lo que al cambio suponen unos 22.500 euros, quedando así ligeramente por debajo del precio de partida para España, que recordemos es de 25.990 euros.

¿Sabes que coche tiene un precio similar en Norteamérica? Sí, el coupé más icónico de Ford, el Ford Mustang que en su versión EcoBoost parte desde 25.645 dólares.


Cargando...