Actualizado 05:05

Chevrolet Camaro SS Red&Black Accent: un nuevo escape, frenos Brembo… la tentación del catálogo de extras

 |  @HerraizM  | 

Chevrolet ha querido adelantarnos en esta nueva edición del SEMA Show de Las Vegas su catálogo de accesorios para el nuevo Chevrolet Camaro y para ello ha creado dos modelos que bajo la denominación de Red Accent y Black Accent reciben una buena dosis de extras para invitarnos a pecar con el catálogo de extras de la marca.

Chevrolet Camaro Red Accent

Para dar vida a estos dos modelos conceptuales Chevrolet ha tomado como base al Camaro SS, un modelo que cuenta con un V8 de 6.2 litros de 455 caballos.

Para esta versión Chevrolet ha recurrido a un Chevrolet Camaro Convertible acabado en un plata metalizado que queda debidamente contrastado por una serie de acentos en rojo, comenzando por la franja que recorre su aleta delantera para proseguir con nuevos acentos rojos en su parrilla, sus llantas o sus pinzas de freno.

Este toque extra de rojo está presente también en un habitáculo que cuenta ahora con nuevos umbrales de las puertas iluminados, en rojo o unas nuevas alfombrillas, claro, también rojas.

Además Chevrolet completa el conjunto con una nueva suspensión más baja, una nueva admisión y un equipo de frenos firmados por Brembo.

Chevrolet Camaro Black Accent

2015-SEMA-Chevrolet-Camaro-SS-Black-Accent-026

Si recurres al kit de suspensión deportiva y reduces la altura de tu Camaro tendrás que renunciar al sistema de suspensión adaptativa Magnetic Ride.

En este caso Chevrolet ha recurrido a la variante Coupé, luciendo en una carrocería roja un par de franjas negras, ópticas traseras oscurecidas, nuevas llantas o un nuevo tapón para el depósito de gasolina.

En su interior aparecen detalles como los pedales metálicos, nuevas inserciones textiles con costuras en contraste, en rojo o unas nuevas alfombrillas.

Al igual que el Red Accent también se ha instalado una suspensión deportiva que acerca más al suelo al Camaro y frenos Brembo.

2015-SEMA-Chevrolet-Camaro-SS-Black-Accent-027

¿Qué nos podemos encontrar más en el catálogo de accesorios para el nuevo Camaro?

Estos dos modelos conceptuales son una perfecta excusa para asomarnos al catálogo de accesorios de esta nueva generación del Chevrolet Camaro, un catálogo en el que nos encontramos con nuevas llantas de aluminio, nuevas inserciones en distintos colores para la parrilla, gráficos par ala carrocería, un alerón trasero, nuevos sistemas de escape, frenos Brembo, una nueva admisión o kits de suspensión.



Lee a continuación: Chevrolet Camaro COPO 2016: un deportivo preparado de fábrica para “drag races”

Solicita tu oferta
  • 3VIL

    Personalmente este carro me parece horrible, se veía mucho mejor la anterior generación.