ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition: homenajeando el regreso a Le Mans

Porsche vuelve a las 24 horas de Le Mans, “vuelve a casa”, vuelve al escenario de las victorias del Porsche 956, del mítico Porsche 917, del 935 bautizado como Moby Dick. Por supuesto los de Stuttgart no perderán la oportunidad de plasmar este regreso en sus coches de calle anunciándose desde Porsche una nueva edición especial que como no podía ser de otra forma llega engalanada con los colores de Martini.

Martini y Porsche siempre es una buena combinación y por ello la firma alemana ha lanzado una nueva edición especial que bajo el título de Porsche 911 S Martini Racing Edition nos ofrece una decoración específica para el Porsche 911 como homenaje a aquellos Porsche que se alzaron con la victoria acompañados por el patrocinio de la firma de vermú, convertida ya en una de las decoraciones de más peso en la historia del motorsport.

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition
[ap_suscripcion]

Limitada a 80 unidades, el Porsche 911 S Martini Racing Edition llega sólo disponible en blanco o negro decorado convenientemente con los colores de Martini sobre capó, techo y zaga además de la parte inferior de los laterales, dejándonos con un conjunto donde la discreción pasa a un segundo (o tercer) plano.

Junto a los nuevos gráficos, que pasarán además a estar disponibles como accesorios para algunos modelos, nos encontramos con el paragolpes delantero y el alerón posterior del AeroKit Cup, ganando así un toque deportivo que va más allá de la decoración de Martini.

Junto a estos cambios en su exterior nos encontramos con unos nuevos umbrales de las puertas con el logo “911 Carrera S – Martini Racing Edition” que además cuentan con iluminación en rojo.

En el salpicadero también aparece la identificación propia de esta edición especial, completando el conjunto el paquete Sport Chrono y el volante deportivo que al igual que el Porsche Communication Management (Sistema de navegación son sonido Bose) son de serie. Para su tapicería se elige un acabado negro, tono que también está presente en el cuentarrevoluciones.

Su mecánica se mantiene intacta con 400 caballos

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Bajo el alerón posterior se esconde un motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que con una configuración atmosférica desarrolla una potencia de 400 caballos entregados al eje posterior. Se mantiene por tanto la mecánica de serie del Porsche 911 Carrera 4S intacta, logrando un 0 a 100 km/h de 4.1 segundos junto a un consumo medio homologado de 8.7 l/100 km.

¿Cuánto cuesta el Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition?

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Porsche España anuncia que el Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition estará disponible con un precio final aproximado, en función de los extras elegidos, de 147.700 euros, lo que sitúa a esta edición especial unos 26.000 euros por encima del precio de partida de un Porsche 911 Carrera S “normal”.

Esta edición especial estará disponible a partir de este mismo mes, estará presente en Europa, China, Japón y América Latina.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...