ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Aston Martin tan "british" como el té a las 4 de la tarde de Q by Aston Martin

Aston Martin no pierde cualquier oportunidad para presentarnos las posibilidades de su departamento de detallado exclusivo y personalizaciones Q by Aston Martin. El que ves, es un Aston Martin Rapide S decorado por Q by Aston Martin para la ocasión, con un toque muy agresivo y muy british, casi tanto como tomar el té a las 4 de la tarde. Pero resulta que esta creación no es más que un reclamo para presentar su nueva estrategia a miles de kilómetros, en el país del Sol Naciente, en Japón. ¿Qué acontecía por aquel país para que Aston Martin ataviase a su Rapide S de esta guisa?

Aston Martin trabaja para apoyar a su crecimiento en el área de Asia y el Pacífico, especialmente en países como Japón y China.

Aston Martin ha iniciado un ambicioso plan para apoyar su crecimiento internacional, con uno de los focos claramente puestos en el área Asia-Pacífico. Uno de los pasos más importantes los dará estableciendo una nueva empresa, Aston Martin Japan Limited, que busca crear una base de operaciones estable, profesional y rentable en Asia, donde también abrirán otras bases de operaciones, como la de Singapur.

El maestro de ceremonias del evento ha sido el propio Andy Palmer, desde el 1 de noviembre CEO de Aston Martin. El cual ha reconocido la gratitud de que uno de los eventos más importantes desde su entrada en la administración de Aston Martin sea precisamente regresando a la que durante los últimos años fue su casa, a cargo de la ejecutiva de Nissan.

En cuanto a este Aston Martin Rapide S creado por Q by Aston Martin, destaca su carrocería blanca con trama de puntos grises, detalles azules en el labio inferior del parachoques, las branquias y el emblema GREAT Britain & Northern Ireland con el que buscan promocionarse en Asia. También destaca el emblema de Aston Martin sobre el capó con la Union Flag y el exquisito cuidado de los tapizados, casi agobiante y hortera, he de decir, de su habitáculo.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Vantage GT3: ¡que tiemble el Porsche 911 GT3!

Cargando...