carrocería Berlina
puertas 5
plazas 4
maletero 317 l
potencia 477 CV
consumo 14,9 l/100km
valoración

El Aston Martin Rapide ha sido presentado por la marca británica como el automóvil más esperado del año y como la berlina deportiva de cuatro puertas más elegante del mundo. No dudamos de que este modelo ha sido uno de los más esperados de los últimos años, en cuanto a lo segundo, juzguen ustedes mismos.

Consigue el mejor precio para el seguro del Aston Martin Rapide

Pese a que mide más de 5 metros y roza las 2 toneladas en vacío, Aston Martin ha procurado que su flamante berlina deportiva disfrutase de la deportividad de la que han hecho gala sus biplazas y sus GT, para ello ha dotado al Aston Martin Rapide del motor más potente de la gama actual, el V12 6.0 litros que produce 470 CV y un par máximo de 600 Nm.

Contará de serie con una caja de cambios automática Touchtronic 2 con un modo manual que permitirá al conductor cambiar de marcha mediante las levas de magnesio instaladas en la columna de la dirección. Por otro lado el Aston Martin Rapide puede llegar a circular casi 500 km con un único depósito (90,5 litros de gasolina).

Aún no tenemos información de los tiempos que podría marcar el Aston Martin Rapide en Nürburgring, pero Ian Minards, el Director de Desarrollo de Productos de Aston Martin, ya ha adelantado que él mismo se sorprendió de lo rápido que podía llegar a ser en el circuito alemán y asegura que sobre la pista se muestra ligeramente más ágil y dinámico que un Aston Martin DB9.

En contacto continuo con el asfalto estarán sus neumáticos Bridgestone Potenza de 295/35 detrás y 245/40 delante con llantas de 20” y frenos de 390 mm delante y 360 detrás. Además incluye una interminable lista de siglas de asistentes electrónicos tales como control de tracción y de estabilidad, distribución electrónica de la frenada con asistencia hidráulica y control de frenada de emergencia, control electrónico de par y suspensiones adaptativas.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 228.781 €

Precios del Aston Martin Rapide proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Aston Martin Rapide

Versión CV Combustible Precio
Aston Martin Rapide 6.0 V12 477 Gasolina 228.781 € PEDIR OFERTA