ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Rapide Luxe

Los vehículos más lujosos y caros de marcas como Aston Martin basan buena parte de su interés en su exclusividad y diferenciación del resto. No es habitual que el propietario de un Aston Martin Rapide se encuentre con otro modelo exactamente igual que el suyo. Aún así Aston Martin nos presenta un nuevo paquete de mejoras estéticas y lujo para su buque insignia y bajo el sugerente y revelador nombre de Aston Martin Rapide Luxe.

Sin que la mecánica se haya visto alterada, sigue siendo un V12 de 6.0 litros y 470 CV, las mejoras se han centrado en accesorios de lujo y una nueva gama cromática para la carrocería y el habitáculo. Aston Martin introducirá en esta edición denominada Luxe dos nuevos colores denominados Concours Blue y Quantum Silver que estarán disponibles para decorar la carrocería de aluminio, aleación de magnesio y composite del flamante Aston Martin Rapide.

Aston Martin Rapide Luxe

Quién haya tenido la oportunidad de acceder al habitáculo de una berlina de lujo como el Aston Martin Rapide se habrá podido percatar de que uno de los alicientes más importantes de una máquina así es el lujo a bordo y la calidad de los materiales que recubren los paneles y la tapicería de los cuatro asientos independientes, el salpicadero o su gigantesca y práctica consola central.

En el habitáculo estarán disponibles tres niveles de acabado denominados Fast Track, Contemporary y DBS Special, así como un nuevo sistema de calefacción y ventilación para los asientos delanteros y traseros y sendas pantallas LCD de 6.5” incrustadas en los reposacabezas delanteros y conectadas a un equipo de sonido Bang & Olufsen.

Para los más sibaritas también se pondrá a disposición de los clientes del Aston Martin Rapide Luxe un nuevo set de seis maletas que se adaptan perfectamente al maletero de esta berlina y que se pueden escoger en piel a juego con la tapicería del habitáculo. Otro de los accesorios curiosos que se incluirán en el modelo Luxe será una segunda llave con mando a distancia adicional fabricada en cristal.

Aston Martin Rapide Luxe

Vía: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Rapide | Aston Martin Rapide con todo detalle en Frankfurt 2009 | Un Aston Martin Rapide para las 24 Horas de Nürburgring

Cargando...