¿Y si se hiciera realidad la idea de un Aston Martin Rapide familiar?

 |  @HerraizM  | 

En el pasado Salón de Ginebra Bertone nos sorprendió con una atractiva visión de Aston Martin. La casa de diseño italiana creaba un perfecto traje para el Aston Martin Rapide. Un traje, que llevaba al deportivo británico a lucir una nueva silueta, una silueta familiar… Bertone convirtió al Aston Martin Rapide en un shooting brake.

Aquel proyecto que Bertone presentó con motivo del Salón de Ginebra no tenía intención alguna de llegar a producción más allá de esa única unidad. Una unidad que el carrocero creo en exclusiva para un buen cliente de la marca con motivo del centenario de Aston Martin. Ahora, llegan ciertos rumores que hablan de la posibilidad de ver un Aston Martin Rapide Shooting Brake de producción ¿Se materializará como coche de serie la creación de Bertone?


Conoce al Aston Martin Vatange S, la última creación de Aston Martin

Desde Autocar nos advierte de que en Aston Martin podrían estar valorando la idea de llevar a producción una versión shooting brake del Aston Martin Rapide, un modelo con una disposición interior 2+2 y con un aspecto exterior que por supuesto no dejaría de lado la deportividad y elegancia en aras de su nueva condición como ”familiar”.

Los shooting brake están de moda. Mercedes ha sentado precedente con el Mercedes CLS Shooting Brake y parece que repetirá con el Mercedes CLA. A Mercedes le ha seguido Porsche, eso sí, de manera conceptual con el Porsche Panamera Sport Turismo… ahora Aston Martin podría ahondar en el concepto de familiar de lujo y con una buena estética de cumplirse estos rumores.

Por ahora sólo sabemos que en Aston Martin podrían estar tanteando esta posibilidad… una posibilidad que desde luego bienvenida sea si se parece, por poco que sea, al modelo creado por Bertone.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Aston Martin V12 Vantage: el adiós del último V12 manualAston Martin V12 Vantage S. Ha nacido una estrella, el Aston más extremo con 565 CVAston Martin negocia con Mercedes-Benz para proveerse de los motores de AMG

Lee a continuación: Aston Martin CC100, la estrella del centenario de Aston Martin será un homenaje al DBR1

Toda la información que necesitas sobre el modelo Aston Martin Rapide: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • alexyn

    Para presumir a lo bestia al ir a dejar en el colegio a los niños. Pero habrá que tener cuidado con los bordillos al subirse en las aceras…

    • .Motorhome.

      Este coche no pretende ser un SUV.

      • alexyn

        Estoy de acuerdo. Por eso digo que hay que tener cuidado al subirse en las aceras (al ser muy bajo) para no rozar los bajos.

  • Jose Priest

    La virgen!! Son los mismos creadores del Porsche Cayenne?? Tiene pinta del mismo calentamiento cerebral……

  • Boss 302

    Es precioso, sin más.

  • patagon

    esta muy bueno, y ni se parese a esa cosa llamada porsche cayenne, como dise alguien ai abajo este esta hermoso!!

    • Jose Priest

      Aprende a leer!

  • ADN

    Tendría hijos sólo para tener un pretexto para comprar y manejar algo así. Me parece atractivo.

  • X-11

    Me parece un buen coche y buena idea para aumentar las ventas de Aston Martin!!

  • nombre

    no pasaba nada , esta todo inventado ya.

    un rs4, o el 456 del sultan de brunei , m5, amgs…maserati bellagio

Toda la información que necesitas sobre el modelo Aston Martin Rapide: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.