Audi R8, en vídeo de la mano de XCAR: “¿el último deportivo atmosférico?”

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi R8 ya ha pasado por las manso de XCAR y claro, como no podía ser de otra forma nos han dejado con el vídeo de rigor de la nueva generación del deportivo de Ingolstadt. Un V10 atmosférico a su espalda, la buena producción habitual…

“¿El último ‘guardián’ de los superdeportivos atmosféricos?” se preguntan desde XCAR. Esperemos que no desde luego, pero todos vemos como imparable el contundente avance de las mecánicas sobrealimentadas.

Breve recordatorio: ¿qué nos ofrece el Audi R8?

El Audi R8 plus cuenta de serie con frenos carbocerámicos.

Para este vídeo XCAR ha empleado un Audi R8 Plus, la versión más prestacional. Al igual que el “normal” cuenta con el ya conocido V10 de 5.2 litros desarrollando una potencia de 610 caballos, contando con una transmisión S tronic.

El Audi R8 tiene un precio de partida de 191.800 euros para la versión de 540 caballos y de 214.800 euros para la alternativa de 610 caballos.

Ahora sí, hora de darle al play.

Vídeo del Audi R8 plus por XCAR:



Lee a continuación: Este Audi R8 LMX viajó con nosotros a Portugal… y ahora está a la venta por 165.000 euros

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • ADN

    Si el V12 atmosferico está desapareciendo, el V10 es una especie aun más rara y escasa. De toda la vida ha habido siempre mas V12 que V10, y el R8 ha pasaso a ser un escaparate tecnológico de AUDI con elementos old school.
    Bien podrían usar el V8 4.0 biturbo que alcanza rangos de potencia muy elevados, pero optaron por uno de los últimos motores de su tipo.