ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

The Black Cuillin, un competidor de los Morgan se estrenará en Ginebra

Uno de los fabricantes más icónicos y diferentes que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado es Morgan. La firma británica lleva más de 80 años fabricando vehículos con la misma filosofía, manteniendo aún hoy en día una fabricación artesanal y con soluciones tan anacrónicas como la utilización de chasis de madera. Prácticamente no tienen competencia directa en el mercado, si bien esto podría cambiar en poco tiempo a tenor de las noticias que nos llegan desde Reino Unido.

En estos días hemos conocido el nacimiento de un nuevo fabricante denominado Eadon Green, del que poco apenas se conocen detalles. Investigando en la red hemos conocido que la cara visible de la marca es Felix Eaton, pero los únicos detalles oficiales ofrecidos por Eadon Green los encontramos en su página web. En ella vemos la silueta del que será su primer modelo, claramente inspirado en los diseños de Morgan, y el nombre que tendrá: The Black Cuillin.

The Black Cuillin es el nombre de una cadena montañosa presente en la escocesa Isla de Skye que, dicho sea de paso, tiene unos paisajes y unas carreteras espectaculares para realizar un road trip de ensueño. A través de la web también descubrimos que la presentación oficial del modelo tendrá lugar en el Salón de Ginebra, que se celebrará del 9 al 19 de marzo en la ciudad suiza.

Y nada más conocemos por el momento, no ha trascendido ninguna información técnica de ningún tipo. Por tanto tendremos que esperar poco más de un mes para salir de dudas y conocer todos los detalles, a no ser que se filtre la información antes. ¿Logrará Eadon Green ser otro interesante producto de la inagotable fuente de vehículos artesanales que es Reino Unido?

Cargando...