Locura del día: lavando un Bugatti Veyron en un túnel de lavado… con rodillos (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Hemos visto de todo últimamente. Pero lavar un deportivo, que supera con creces el millón de euros, en un túnel de lavado es probablemente una de las mayores locuras que hayamos contemplado, aunque no sea el nuevo y flamante Bugatti Chiron, sino su predecesor, el Veyron. Un Bugatti es un deportivo realmente exclusivo, y caro. De manera que teniendo una máquina tan exótica y cara como un Bugatti Veyron todos los cuidados que tengamos con él siempre son pocos. Tal vez por eso no entendamos que el propietario de este Bugatti Veyron haya optado por introducir en un túnel de lavado, por unos pocos euros, un coche de más de un millón de euros, que requeriría un lavado cuidadoso, a mano, y con el correspondiente detallado.

Un túnel de lavado es peligroso por diferentes razones, salvo que todo esté muy controlado. La más obvia, que las cotas de un Bugatti Veyron, que nada tienen que ver con las de un turismo convencional, hagan que el túnel, o los rodillos, dañen la carrocería. La segunda, que el giro de los rodillos, por el que han pasado muchos coches y que no siempre suelen estar muy limpios, acabe dejando la carrocería echa unos zorros, con arañazos, o que incluso pierda el brillo.

Entre tanto, si queréis más información acerca de Bugatti, o de su último deportivo, el Bugatti Chiron, os aconsejamos que os veáis este vídeo y sonido del Bugatti Chiron, para qué sirve su segunda llave o nuestro a fondo, con las 6 claves del Bugatti Chiron 2016.

Dicen que el propietario de un Bugatti tiene 84 coches, 3 aviones y un yate. Tal vez por eso no le preocupasen demasiado al propietario de este Bugatti Veyron las consecuencias de lavar su superdeportivo en un túnel de lavado.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor:

Lee a continuación: Ventajas de ser eléctrico: ¿Es justo enfrentar un Rimac al Bugatti Veyron? (Vídeo)

  • requiem2es

    Hombre, si tienes un Bugatti Veyron, leí el otro día que tu perfil económico era el de la clase de persona que tiene también un avión propio. Tener un Bugatti Veyron y lavar el coche en un túnel de lavado frecuentemente, es como tener un Bugatti Veyron y echale gasolina en el Carrefour porque sale más barata que en Repsol. Otra cosa es que lo metas en un túnel de lavado un día en concreto porque necesites el coche limpio cuanto antes y no te lo puedan lavar a mano con una esponja apropiada.

    Saludos.

    • GTR43V3R

      Sí correcto, no solo un avión, en el artículo se habla de 3 aviones y un yate de media….y 84 ???? coches – que locura.

  • X 2.0

    Dice el refrán que no esta hecha la miel para la boca de asno.

    • Jose

      Correctoooo…. !!!!!

  • GTR43V3R

    En Mónaco parece algo normal….

  • Issam

    Ole el cheque lavado

  • Alvaro

    Lo más probable es que cuente con un film (clear bra) protector y que se auto-repara con calor en algunos casos.