ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jaguar F-Type de tracción total podría llegar en sólo unos días

Jaguar podría tener listo para el próximo Salón de Los Angeles a una nueva alternativa de la gama del Jaguar F-Type. De acuerdo con la revista británica Car conoceremos en la próxima cita norteamericana al nuevo Jaguar F-Type de tracción total, dejándonos con la duda de si llegará equipado con algún nuevo propulsor o si se emplearán los bloques ya conocidos para acompañar a esta nueva tracción.

La llegada de la tracción total tiene en la pelea con el Porsche 911 su mejor argumento, buscando desde Jaguar ofrecer todo un extenso catálogo de variantes mecánicas, tal y como hace ya la firma alemana.

Anteriores rumores habían hablado de la posibilidad de que esta alternativa llegara movida por un bloque de 4 cilindros, compensando así el peso adicional de la tracción total.

El Salón de Los Angeles se celebra del 21 al 30 de noviembre, por lo que restaría poco más de un mes para ver si en Car estaban en lo cierto. Aún quedan muchas dudas por solventar, como las referentes a los propulsores a los que llegará asociados, su precio, si estará disponible también en la variante coupé o como podremos diferenciarlo estéticamente.

La gama del Jaguar F-Type parte en España desde los 85.170 euros en el caso de la variante descapotable y desde los 77.220 euros en el caso de la variante Coupé llegando como techo de gama al Jaguar F-Type R Coupé, con el V8 5.0 de 550 caballos, con un precio de 119.070 euros.

[qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda]

Fuente: Car
En Diariomotor: Todos los detalles del Jaguar F-Type CoupéTodos los detalles del Jaguar F-Type Convertible

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...