ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: tráiler de Furious 7 y una de las escenas de coches y acción más locas del cine

Antes de seguir, me gustaría recordarte lo peligroso que puede ser un tráiler antes de ver la película. Los tráilers de cine, lejos de ser un mero gancho que anticipe retazos de la trama para que vayas al cine a verla, se han convertido en la solución perfecta para destriparte una película en poco más de un minuto. Si no quieres spoilers será mejor que no sigas. Nosotros, que ya sabemos que la mayor sorpresa que nos podrá proporcionar la nueva entrega de Fast & Furious, que se estrenará en marzo como Furious 7, somos unos temerarios, y hemos optado por ver el último tráiler.

Furious 7 será la peli perfecta para una aburrida tarde de domingo, un derroche de acción, deportivos por valor de varios millones de euros, persecuciones vibrantes y acrobacias imposibles, como saltar en tu deportivo desde lo alto de un rascacielos.

Parece ser que la trama transcurrirá en Dubai, que la acción será más contundente y trabajada que nunca, y que estaremos ante uno de los mayores despliegues de deportivos que jamás hayamos visto en cualquier entrega de Fast & Furious. Lo cual ya es mucho decir. Habrá Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Dodge Viper SRT, Lamborghini Gallardo Superleggera, ¡e incluso un Lykan Hypersport saltando entre rascacielos!

El plantel de actores tampoco es menos prometedor. Más allá del papel póstumo de Paul Walker, tristemente fallecido cuando aún no se había completado el rodaje de la película; y el incombustible Vin Diesel; también estarán presente Dwayne Johnson «The Rock»; el chófer más cañero de la gran pantalla, Jason Statham; Kurt Russel; y dos bellezas como Michelle Rodríguez y Elsa Pataky.

Fuente: Fast & Furious
En Diariomotor: Furious 7, el tráiler de la última de Fast & Furious ya está aquí: más acción, más tuning y más Paul Walker

Cargando...