ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault #TraficRider: ¿el coche fantástico o un exótico prototipo de furgoneta Renault?

Dentro de exactamente un mes comienza el Salón de París. Y eso solo puede significar una cosa, un mes intenso de novedades, de alguna noche de poco sueño para ofreceros los anticipos en los horarios que las marcas desvelan sus propuestos y un despliegue de prototipos enorme, en el que las marcas galas, que juegan en casa, no escatimarán en recursos. En París veremos por primera vez a #TraficRider, que no es Kitt, no es Coche Fantástico, sino un vehículo comercial futurista que parece de todo menos aburrido.

Renault apela a nuestra nostalgia, a Kitt, el coche fantástico, para adelantarnos un prototipo peculiar de la Renault Trafic que estará presente en París en octubre.

Aparentemente estamos ante un prototipo basado en la nueva Renault Trafic 2014, el recientemente renovado vehículo comercial de Renault. Tenemos muy pocos detalles, más allá de que en su frontal exhibirá unas luces muy parecidas a las del Trans Am que acompañaba a Michael Knight (David Hasselhoff) en sus aventuras en la serie de televisión.

Con esta carta de presentación y con el ataque que está realizando Renault para acelerar el desarrollo de sus primeros coches autónomos, ¿podríamos estar ante una furgoneta autónoma que haga sus repartos sin conductor? Quién sabe.

Lo que sí es cierto es que Renault ya ha intentado darnos cierta pinceladas en los últimos años acerca del aspecto que para ellos tendría la furgoneta del futuro. La que personalmente más me gustó fue el Frendzy Concept, una visión futurista y práctica de la Kangoo con paneles digitales externos para personalizar y anunciar nuestro negocio.

En Diariomotor: Renault Frendzy Concept, la Kangoo del futuro estuvo en Frankfurt

Cargando...