ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Problemas para el nuevo Top Gear: su presentador habría amenazado con marcharse

Desde Reino Unido llegan informaciones que nos recuerdan que el regreso de Top Gear, con un nuevo director de orquesta, y un nuevo elenco de presentadores, no estaría siendo un camino de rosas. Desde el tabloide Mirror aseguran que Chris Evans, el sustituto de Jeremy Clarkson, habría amenazado con dimitir por las continuas injerencias de la BBC en su trabajo. Según esas mismas informaciones, Chris Evans estaría frustrado por el hecho de que la cadena británica no le ofreciera tanta libertad como la que en su día disfrutó Jeremy Clarkson.

El formato de tres presentadores de Top Gear ha cambiado hacia un formato en que el único presentador del programa será Chris Evans, junto a un equipo de probadores, entre los que estará la piloto alemana Sabine Schmitz.

Las tensiones habrían llegado hasta tal punto, que el propio Chris Evans habría amenazado con marcharse, tan solo seis meses después de haber firmado un contrato que le uniría a Top Gear por al menos tres años. Es evidente que remplazar a una figura tan mediática como Jeremy Clarkson no iba a ser fácil. Aún menos si tenemos en cuenta que también se ha remplazado al equipo de presentadores al completo. Chris Evans compartirá pantalla con la piloto alemana Sabine Schmitz.

Hace unos días veíamos como Chris Evans se mareaba en la grabación de un reportaje del Audi R8. Y el estreno de la nueva temporada ya habría recibido incluso una fecha de emisión, el próximo 8 de mayo de 2016.

Mientras tanto, la vida sigue. El antiguo equipo de presentadores de Top Gear, formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May, ya está trabajando en un nuevo programa de coches que se estrenará este mismo año en Amazon Prime.

En Diariomotor:

Cargando...