ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

SPOFEC Rolls Royce Ghost 2014: ¡ahora en vídeo!

Novitec cuenta entre sus filas con una nueva división encargada de preparar a los modelos de Rolls-Royce. Una nueva división que bajo la denominación Spofec ya nos ha preparado una primera creación de la mano de un Rolls-Royce Ghost que ahora, tras su paso por Altas Prestaciones, podemos ver en vídeo.

Nuevos paragolpes, taloneras, un alerón de tipo lip sobre el portón del maletero, nuevas llantas… y bajo el capó el V12 TwinTurbo de 6.6 litros que originalmente desarrolla 570 caballos llevado hasta los 685 caballos, 709 caballos si el modelo de partida para la preparación es un V-Specification. Su par, en ambos casos cercano a los 1.000 Nm (958-974 Nm) permiten que semejante mole de lujo y sofisticación marque un 0 a 100 km/h en 4.5 o 4.4 segundos.

SPOFEC Rolls Royce Ghost 2014: ¡ahora en vídeo!

Además tampoco faltan nuevos frenos, carbocerámicos; un nuevo sistema de escape más ligero o una suspensión revisada.

Fuente: Novitec
En Diariomotor: Spofec Rolls-Royce Ghost: ¿Existe el buen gusto en las preparaciones?

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...