ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen asoma la posibilidad de correr en 2016 sin apoyo de McLaren

En reciente entrevista, el piloto danés confesó estar dispuesto a apartarse de McLaren ya que le resulta perjudicial como profesional permanecer en un equipo rodeado de incertidumbre. Explicó que su prioridad es retornar a la Fórmula 1, pero pasar una temporada sin realizar mayor actividad que conversar con ingenieros, mientras otros pilotos están en pista, resultará muy contraproducente para sus intereses.

Y es que mientras Kevin Magnussen está a la sombra de los pilotos titulares de McLaren, el belga Stoffel Vandoorne deslumbra en la GP2 y su próximo paso debe ser el ascenso a la Fórmula 1. Así que en Woking tendrán un problema con sus jóvenes pilotos, pero sin duda el más perjudicado sería Magnussen quien ya corrió el año pasado y entiende que sus opciones disminuyen mientras permanezca inactivo.

Se cree que HaasF1 sea una posibilidad y también Lotus/Renault ya que Magnussen, además de coronarse en la Renault 3.5 Series cuenta con un buen patrocinador a sus espaldas.

Obviamente es muy frustrante no estar corriendo, pero estoy haciendo todo lo posible para regresar el año que viene en McLaren o en otro equipo. Si no consigo un asiento en la Fórmula 1 me estaré moviendo hacia otras categorías porque estoy seguro de que puedo sobresalir en cualquiera. La Fórmula 1 es mi prioridad, pero es difícil que me tengan en cuenta si no estoy visible.

Vía | motorsport

Cargando...