ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El emotivo homenaje de Nico Rosberg a sus padres tras cumplir su sueño

Posiblemente ha sido uno de los momentos más especiales del domingo. Nico Rosberg buscaba unos segundos de intimidad y tranquilidad, cogía su móvil y buscaba ese vídeo que había preparado durante los últimos días con mimo. Apenas cuatro minutos elegidos con mimo, sacados de una vieja cinta VHS olvidada en alguna caja de cartón y aderezados por una canción que sin duda significaba mucho para el alemán.

En ese pequeño vídeo subido a sus redes sociales, podemos ver a un Nico Rosberg de niño, compartiendo vida familiar con su madre y su padre, el también Campeón del Mundo Keke Rosberg. Una piscina, diversión con cierto toque de adrenalina, zambulléndose en el agua mientras montaba con destreza un triciclo ya maltrecho por los ‘kilómetros’. Sólo unos segundos después se ve a Keke acompañar a Nico al pequeño box improvisado que tenían en la finca de la familia. Allí, esa sonrisa, esa mirada traviesa del joven alemán se transformaba.

A partir de ese momento vemos gran parte de ese lenguaje corporal del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016 y una actitud, de trabajo, de constancia, de rodar bajo el sol hasta quedar sin aliento que ahora se refleja en el piloto de Mercedes AMG. Muchas veces hablamos de justicia, o de la necesidad de que el talento natural se imponga, pero hoy era el día para dar créditos a los ‘currantes’, y a los padres que tantas mañanas han acompañado a sus hijos para ayudarles a cumplir su sueño. Sólo unos pocos elegidos son capaces de llegar al final del camino, y Nico ya puede presumir de ser uno de ellos.

Cargando...