Así es el Bentley Bentayga Mulliner, el SUV más lujoso y ostentoso del mercado, en 6 imágenes

 |  @davidvillarreal  | 

Máximo lujo y distinción. El cliente ya no solo quiere coupés, sino también SUV con diseño inspirado en los coupés. El cliente ya no solo quiere coches de lujo, sino también SUV de lujo. Y el cliente de productos tan exquisitos como un sedán de lujo o una limusina, ya no quiere una berlina de tres cuerpos, sino también una berlina con formato SUV. Y eso es lo que propone el Bentley Bentayga Mulliner. No solo estamos ante la versión más cara, ostentosa y lujosa de la gama Bentley Bentayga, sino también ante el SUV más lujoso del mundo. Y te lo mostramos en 6 imágenes de uno de los Bentley más espectaculares.

El Bentley Bentayga Mulliner se producirá en una tirada limitada y será la versión más cara, lujosa y ostentosa del Bentayga

Dice Bentley que el Bentayga Mulliner se producirá en una tirada limitada. Mantendrá su motor W12 de 6.0 litros con 608 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Mantendrá sus prestaciones, su 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad punta de 301 km/h. Mantendrá su propuesta lujosa y su objetivo de ofrecer el máximo confort en todo tipo de condiciones siendo, incluso, uno de los productos más capaces fuera del asfalto que podemos encontrar en el mercado. Consiguiéndolo gracias a tecnologías como su chasis activo, que trabaja con una instalación eléctrica de 48 voltios.

Pero aún hay más, como unas llantas específicas de 22″ que se aprecian en estas imágenes o los cromados que puedes ver en su parrilla frontal.

Otro de los detalles del que ya te habrás percatado es el de su acabado de pintura en dos tonos, otra seña de identidad de los Bentley modernos y clásicos. Un acabado de pintura bitono que será opcional y que por primera vez llega a un Bentley Bentayga.

Por dentro, como por fuera, el Bentley Bentayga Mulliner no podía ser más ostentoso. Podrá configurarse con el reloj Mulliner Tourbillon by Breitling, una auténtica obra de arte de la relojería y uno de los relojes más complejos que existen, con 196 piezas individuales. Y también el extra más caro del mundo. El Mulliner Tourbillon by Breitling cuesta más de 200.000 euros.

Más información sobre el Mulliner Tourbillon by Breitling.

Bentley ofrecerá una gama de acabados interiores con tapizados de piel con las costuras visibles y una combinación de materiales tan exquisita como la que se aprecia en estas imágenes, con aluminio, piel y madera.

No faltará el detalle de los tapizados de piel con rombos y costuras visibles. Mulliner es una división especial de acabados exclusivos de Bentley y en su día fue un carrocero de automóviles afincado en West London.

El Bentley Bentayga Mulliner llegará en configuración de cuatro asientos, con los asientos traseros de enfoque ejecutivo y, curiosamente, con tapizados en un tono en contraste con los delanteros. En estas imágenes vemos asientos delanteros de piel oscura y asientos traseros de piel clara.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Lee a continuación: Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

Solicita tu oferta
  • almafuerte

    A ver, porq un Range Rover me parece elegante y este me parece hortera?? Seré víctima de los prejuicios? Será q no puedo dejar de pensar q un Bentley es un COCHE lujoso y no cacharro desproporcionado?? Será q el Range hace lo q parece q puede hacer ???

  • Fèlix Badosa

    Excepto por ese tono bicolor que no me gusta nada..esto sí que es un vehículo premium como el Range Rover y poco más. Impresionante.

    • Kanzler

      Si, pero estoy con almafuerte, que un Range Rover es autentico a mi parecer y esto es un camión, revestido en materiales preciosos, que aprovecha un nombre mítico de lujo y que nadie necesita.
      Peor aun cuando llegue el Rolls Royce “Todoterreno”.

      Esto es como con el bus anaranjado, los nenes tienen pene y las nenas tienen vulva, pero parece que ahora todo tiene todo y nada tiene nada. El mundo al revés.

  • joel david riobueno herrera

    NO…Ni con todo el lujo que segun las fotos tiene esta version, este Bentayga me sigue pareciendo feo, muy feo. Prefiero mil veces un Range Rover Autobiography LWB o un Jaguar F-Pace. HAsta los Cadillac Escalade o XT5 me gustan mas que este.