ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Será el Lexus LC un buen deportivo? Por ahora el rival del BMW i8 se deja ver en Nürburgring...

El Lexus LC es uno de los coches “por llegar” que más ganas tengo de probar, más aún tras ese primer encuentro en el que pude comprobar en directo sus líneas, los acabados de su interior, curiosidades como los tiradores de las puertas… Más allá de su diseño, del buen acabado de su habitáculo, nos surge la duda de si este GT será capaz de cumplir haciendo frente a una conducción deportiva, más aún después de haberlo visto rodar en Nürburgring.

Por ahora se ha anunciado en dos versiones: una con el ya conocido V8 de 477 caballos y otra con una mecánica híbrida de 359 caballos

Sí, el Lexus LC se ha dejado ver por el gimnasio para coches por excelencia, por el infierno verde, rodando poco antes de su puesta de largo comercial de la que aún, por cierto, no tenemos grandes detalles.

¿Cuánto costará en España? Aún es una incógnita pero debemos encuadrarlo entre rivales como el BMW i8, el Mercedes SL y el Maserati GranTurismo… ¿algún despistado que pensaba en comprarse un Porsche 911?

“La plataforma más rígida del mercado”. Con semejante sentencia nos presentó Lexus a este coche. Ahora queda ver si esta firme plataforma se encuentra bien afinada para digerir los 359 caballos de la versión híbrida, del Lexus LC 500h y los 477 caballos del V8 del Lexus LC 500.

Hay una nueva transmisión automática, es realmente elegante, con una gran personalidad y un adn estético muy Lexus, ha mejorado considerablemente la percepción (en términos de diseño) que tenía de los Lexus… reconozco que tengo ya unas ganas terribles de probarlo.

Cargando...