ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Captur 2017: te costará encontrar las diferencias en este lavado de cara

Renault pone al día a su SUV del segmento B, al hermano pequeño del Renault Kadjar, a la alternativa a coches como el Nissan Juke o el Mazda CX-3. Sí, el Renault Captur recibe, con motivo del Salón de Ginebra 2017, un lavado de cara dispuesto a mantener joven a este superventas de origen francés. ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué cambios nos propone Renault? Hora de conocer todos los detalles del Renault Captur 2017.

No esperes grandes cambios: nuevas opciones de equipamiento y ópticas LED como principales novedades

Los cambios introducidos por Renault en el Renault Captur 2017 son más bien tímidos y de hecho no aparece, al menos por el momento, mencionado ningún nuevo motor, lo que no dejaría, teniendo en cuenta la gama actual, con motores gasolina TCe de 90 y 120 caballos y motores diésel dCi de 90 y 110 caballos, contando con la posibilidad de equipar en el motor diésel de 90 caballos y en el motor gasolina de 120 caballos con una caja de cambios automática de doble embrague EDC.

Estéticamente con este lavado de cara se introduce una nueva parrilla (aunque te costará distinguirla, fíjate en la nueva inserción cromada) y se modifica la moldura que enmarca a los faros antiniebla delanteros apareciendo además un nuevo conjunto de ópticas con tecnología Full LED.

Hay dos nuevos colores disponibles, el Desert Orange y el Ocean Blue y un nuevo color disponible para el techo, el Mercury Silver además de poner a nuestra disposición nuevas opciones de personalización de la mano de diferentes paquetes.

Por último aparece como novedad en su equipamiento un techo de cristal, no practicable, que será parte de la dotación de serie a partir del tercer nivel de equipamiento (en España actualmente es el Limited) y asociado a la combinación bitono.

¿Alguien esperaba un salto estético? ¿Un nuevo sistema multimedia? ¿Algún nuevo propulsor? La verdad es que el Renault Captur se sigue viendo bastante “joven”, se presentó en el Salón de Ginebra 2013 y a pesar de que los últimos lanzamientos de la marca (Renault Mégane, Reanult Espace…) cuentan con tecnologías más avanzadas el B-SUV de Renault es muy capaz de seguir conquistando al gran público, de hecho es uno de los líderes del segmento.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...