ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Rolls-Royce Phantom

Rolls Royce, el icono por excelencia de la exclusividad, presentará en próximas fechas la renovación de su único modelo actual, el Phantom. La gran berlina de lujo, de 5.8 metros de longitud, va equipada con un motor V12 de 6.700 centímetros cúbicos y 460 caballos, para mantener siempre potencia de reserva.

Pero el objetivo de este modelo no es la potencia, sino el estilo y el lujo llevados a su máxima expresión:

El Espíritu del éxtasis, la estilizada estuatilla alada que corona cualquier capó de un Rolls Royce, es una de las posesiones más deseadas y veneradas por las grandes fortunas que ruedan sobre la carretera, sea al volante o en el asiento de atrás.

Una caravana con cuatro de estos vehículos recorrerá el mundo presentándoselo a la gente más exclusiva (léase pudiente) interesada en ellos. De momento, el Phantom es el único modelo a la venta de la marca, aunque en 2007 saldrá al mercado el 100EX, un descapotable de cuatro plazas basado en la misma plataforma.

Vía: El Mundo Motor

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...