ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Hyundai Santa Fe muy pronto en los concesionarios

Estamos a muy pocos meses de que salga al mercado el nuevo Santa Fe. El relevo acaba de llegar, con unas crecidas dimensiones y un retocado estilo exterior. El cambio es tan acusado que parece que nos encontremos con otro tipo de modelo.

El nuevo Santa Fe es más largo, ancho y alto que su predecesor e incluso aumenta la distancia entre ejes. Además de cambiar el comportamiento presenta el vehículo, el espacio interior se ve modificado. Tanto que hasta se ofrece una tercera fila de asientos. Con esta última abatida, la carga posible en el maletero es de 1.582 litros.

Hyundai Santa Fe 2006

En cuanto a los motores, sólo se podrá elegir uno de cada combustible. En la elección de gasolina tenemos el 2.7 V6 de 189Cv que se montará junto a una caja de cambios automática y secuencial de 4 marchas. En cuanto a diésel, tendremos un 2.2 de inyección directa que alcanzará los 150Cv. En este caso, podremos elegir entre caja de cambios manual de 5 velocidades o automática secuencial con las mismas marchas.

La tracción del nuevo Santa Fe también se ha renovado. En condiciones normales (ciudad o carretera), sólo se realiza la tracción desde el eje delantero. Pero cuando las condiciones son más adversas, la centralita electrónica del vehículo distribuye la fuerza en función de diversos sensores a las 2 ejes, pudiendo llegarse a una relación de reparto de potencia de 50%/50%.

Hyundai Santa Fe 2006

El principal equipamiento es el “Style“, que cuenta con asientos de cuero, asientos delanteros calefactables con reglajes eléctricos, doble climatizador y llantas de aleación de 18”. Existe un equipamiento para los diésel llamado “Comfort” que es mucho más sencillo.

Vía: ElMundoMotor

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...