ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones

Motorauthority nos muestra un primer esbozo de cómo podría ser exteriormente el nuevo coupé de la firma alemana Audi en su variante descapotable. Como una versión “grande” del A5 y con un tamaño ligeramente superior a la berlina A6, este coupé de 4 plazas tendrá como rivales directos a grandes berlinas como el Mercedes CLS, cuando llegue al mercado en el 2009.

La variante descapotable mostrará un típico techo de lona en lugar de los modernos techos rígidos con el principal objetivo de evitar el tener que perder espacio en la zona posterior, aunque quizás este hecho le haga perder puntos en cuanto a seguridad. No contará tampoco con el pilar intermedio.

Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones

Como os adelantabamos para la versión coupé, el Audi A7 contará con 6 motores entre los que se encontrarán los gasolina 3.2 V6 y el V10 derivado de Lamborghini, que lógicamente equiparía una futura versión S7. La tracción quattro estaría disponible para las versiones más deportivas, al igual que la novedosa suspensión magnética.

Aparte de las enormes llantas de aleación, el A7 contará con luces LED para todas las ópticas y, en el interior, algún detalle como la ocultación de los tiradores de las puertas traseras.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS, Fotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5, Mercedes CLS en el Salón de Vigo

Cargando...