ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Chevrolet Camaro 2009

Se hicieron esperar bastante las fotos del nuevo Camaro (anticipado por el Camaro Concept), la tan esperada vuelta de un verdadero icono de los conocidos como muscle car americanos, junto a otros grandes como el Ford Mustang. Su vuelta, más de 40 años después de la versión del 67, ha generado gran expectación. Incluso, esta nueva generación “participó” en la versión cinematográfica de la serie de dibujos Transformers.

Seguramente éstas son las primeras imágenes, tomadas en Australia, del modelo cercanas al de producción en carretera y, como es lógico, desde General Motors nos han querido tapar los detalles para que sólo los más avispados fueran capaces de reconocer al coupé. Entre otros detalles de camuflaje en modo cebra, se pueden apreciar las extensiones exteriores a partir del pilar C para disimular la caída hacia la trasera.

Actualizado: además de 2 imágenes espía de Australia, a través de autoblog.nl os podemos ofrecer otra imagen espía del Camaro con bastante más detalle.

Fotos espía del Chevrolet Camaro 2009

Fotos espía del Chevrolet Camaro 2009

Chevrolet Camaro 2009, foto espía

Vía: autoblog.it

Más información: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible | Chevrolet estudia vender el Camaro en Europa | Video oficial del Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro Concept

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...