ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

La marca francesa presenta la renovación de su conocida furgoneta, la misma que compartía estilo con la homóloga Citroën Berlingo. Tras 12 años en el mercado, la nueva Partner renueva sus líneas y aumenta su tamaño ostensiblemente. Por otra parte, existe una nueva versión denominada Tepee, una variante MPV preparada para pasajeros. Ambos modelos llegarán al mercado a mediados de año a un precio todavía por estimar.

La nueva Peugeot Partner es más grande y más flexible con respecto a la carga. Alcanza ahora los 4.83 metros de longitud en su versión base, con una capacidad de 850 kg y un area de carga de 1.8 metros. Por si es necesario, sus asientos abatibles Multi-flex permiten aumentar la última hasta los 3 metros y sumar 400 litros a la capacidad total.

Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

La partner Tepee añade numerosos detalles pensando en los pasajeros. Entre ellos, destaca como más curioso el techo multiusos Zenith, que mejora la visibilidad con luz natural en el interior, y la fila trasera de 3 asientos independientes. Además, la Tepee incorpora la mejorada plataforma del 308.

Peugeot también tiene previsto lanzar una versión “crossover” de la Partner, denominada Tepee Outdoor.

(*) Actualización 03-02-2009: añadida galería de imágenes.

Peugeot Partner Tepee.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Peugeot Bipper Beep Beep Concept en Bolonia | Citroën Nemo Concetto, vehículo comercial de diseño | Nueva Renault Kangoo Express 2007, vistazo completo | Nuevas furgonetas pequeñas de Citroën, Peugeot y Fiat | Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Cargando...