comscore
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

O al menos eso es lo que parece que quieren enseñarnos desde Volkswagen. En Frankfurt veremos la presentación de la nueva Caddy Maxi Life, una evolución de la conocida furgoneta. Esta evolución la hace crecer en tamaño y le permite transportar a 7 pasajeros. Los 4.88 metros que mide en esta versión hacen que puedan existir 3 filas con 7 plazas, siendo la última de ellas abatible con el fin de ampliar el espacio de carga del maletero hasta los 1.350 litros.

La motorizaciones disponibles serán 3, dos en diésel y una en gasolina. Las dos primeras corresponden a dos turbodiésel, 1.9 TDI de 104 Cv y 2.0 TDI de 140 Cv, equipados ambos con filtro antipartículas DPF. La variante gasolina será la del 1.6 de 102 Cv. En cuanto a la transmisión, será frontal con caja de cambios manual de 5 velocidades y, opcionalmente, caja de cambios automática DSG.

Explicación del título: aunque no deja de ser una furgoneta bien adecuada para el transporte de pasajeros, las fotografías nos la presentan como si se tratara de una limusina. Nada más lejos de la realidad. Furgoneta sí, cómoda para el transporte de pasajeros también.

Más imágenes de la Caddy Maxi Life:

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Vuelta al mundo con un Volkswagen Caddy Ecofuel