Toyota Aygo Blue, nueva coloración para el pequeño

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Sólo los habitantes del Reino Unido podrán acceder a este nuevo acabado que Toyota lanza para el más pequeño de la casa (europea, claro), el Aygo. Finalmente podría llegar al resto de los países del viejo continente porque aporta un acabado diferente al típico de este modelo, al que estamos acostumbrados a ver con exteriores interiores más mundanos. La denominación del acabado es Blue, una constante de azul extendida desde el exterior hasta el interior.

La pintura metalizada State Blue es un elemento que se encuentra de serie y que en otras versiones está disponible con un recargo de 225 €. A diferencia de otras versiones, el azul también se combina en otros elementos exteriores como las cubiertas de los espejos retrovisores o en inserciones en los parachoques, tanto delanteros como traseros. Aspecto azulado que se ve completado en el interior con costuras en el tapizado en combinación con nuevas alfombrillas, palanca de cambios en cuero y cubiertas para las salidas de aire. Destaca además el cambio de la iluminación por también un tono azul.

Asociados a estos cambios estéticos, se incorporan elementos de serie como el aire acondicionado o la conexión de manos libres para móvil Bluetooth. La disponibilidad de este nivel de equipamiento es para las variantes con carrocería de tres y cinco puertas asociados al motor de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada (67 Cv) con cambio manual o cambio automático. El precio de salida es de 7,995 libras (alrededor de 10.240 €).

Vía: carscoop

En Diariomotor: El coche más barato del mundo y una copia del Aygo: BYD F1

El Toyota Aygo destaca en el segmento por un precio muy competitivo y un amplio equipamiento. Su sucesor ya ha sido presentado oficialmente, lo que introduce a este modelo en tramo final de su vida.

Ver todos los comentarios 7

El Toyota Aygo destaca en el segmento por un precio muy competitivo y un amplio equipamiento. Su sucesor ya ha sido presentado oficialmente, lo que introduce a este modelo en tramo final de su vida.