ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai i20 de tres puertas, primeras fotos oficiales

Hyundai se ha apresurado a publicar las primeras imágenes oficiales del i20 de tres puertas después de que las fotografías que se utilizan en la oficina de patentes fueran filtradas a la red y nos dieran la primera idea de esta variante del utilitario. Por supuesto no hay ninguna diferencia en estas nuevas imágenes pero siempre agrada el poder apreciar al vehículo con colores “reales”.

A la vista de las imágenes está casi todo dicho, la marca coreana se ha preocupado de ofrecer una versión con un aspecto menos seria y dedicada especialmente a los jóvenes. Su diseño también se ha realizado en el centro de diseño europeo de Hyundai, situado en Russelheim (Alemania). El i20 de tres puertas, o “STC” según los mercados, no modifica las cinco plazas ni las dimensiones externas de la carrocería del cinco puertas, midiendo 3.94 metros de largo y 1.49 metros de alto.

Hyundai i20 de tres puertas

Lo adelantado en temas de equipamiento se mantiene. En su modelo más bajo de gama incorporará control de estabilidad ESP, seis airbags y un sistema de sonido con soporte para archivos MP3 y conexión externa USB. Los motores serán un subconjunto del modelo de cinco puertas, con potencias entre los 78 y los 126 CV en gasolina y un único motor turbodiésel de 115 CV.

Hyundai i20 de tres puertas

Podrían considerarse una serie de rivales para el i20, como por ejemplo el Ford Fiesta, con un cierto parecido estético, o el Renault Clio. En cualquier caso su estilo económico “europeizado” le puede hacer ganar escalones en las pirámides de ventas.

Oficialmente obtendremos más datos y más imágenes en el Salón de Ginebra.

(*) Actualización 20-02-2009: añadidas dos fotos oficiales más.

Hyundai i20 de tres puertas.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Hyundai i20 Coupé, primeras imágenes del tres puertasHyundai i20

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...