ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase A Special Edition 2009

La marca germana Mercedes ha preparado, rememorando lo realizado con la anterior generación, una Special Edition del monovolumen Clase A. Es un modelo que se limitará únicamente a 5.500 unidades y que destacará por congregar equipamiento y estética exterior a un precio atractivo.

Por fuera esta edición limitada se diferencia con la suma de unas llantas de aleación de nuevo diseño, en acabado plateado y en un diámetro de 16”, que se ensalzan con unas gomas en medidas 192/55 R16. Junto con ellas está el acabado en color negro para las barras de la parrilla, que de todas formas conserva su diseño, y una insignia identificativa “Special Edition” situada en los triángulos de los que parten los retrovisores externos.

Mercedes Clase A Special Edition 2009″ alt=»Mercedes Clase A Special Edition 2009″/>

Dentro del habitáculo los detalles son también más visibles, principalmente por un tapizado que combina el color oscuro para el salpicadero y el gris claro para los asientos. Bajo los pies de los pasajeros se encuentran unas alfombrillas de más calidad conformadas por el aterciopelado velour y por supuesto la firma “Special Edition” para remarcar el tipo de modelo. Otros detalles, más comunes en la gama, son el volante y la palanca del freno de mano y el pomo del cambios con terminación en cuero.

En cuanto a equipamiento incorpora elementos como el equipo de sonido radio CD-MP3 con manos libres Bluetooth para teléfono móvil, aire acondicionado, ajuste lumbar para conductor y acompañante y el paquete “Luz y Visión” que incluye sensor de lluvia, encendido automático de luces, iluminación de lectura para el conductor, luz de cortesía en los parasoles y luz a los pies de los pasajeros delanteros.

Mercedes Clase A Special Edition 2009

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes pone al día a la Clase A y Clase B

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...